Jefe De Equipo De Atención Al Cliente

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Codere


Detalles de la oferta

.Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Estamos en búsqueda de talento como **Jefe de equipo de atención al cliente****Objetivo**:Gestión del servicio de Atención al Cliente de los mercados de México, Colombia, Panamá y Argentina (retail y online) a través del proveedor externo de Servicio, asegurando el cumplimiento de los SLA del servicio de Atención asignado en tiempo y calidad, maximizando la eficiencia y la productividad en la gestión y resolución de incidencias.**Funciones**: Realizar un seguimiento de indicadores de productividad SLAs, e identificación, seguimiento y resolución de áreas de mejora de la agencia externa prestadora del servicio. Supervisar la operación diaria del servicio desde el punto de vista de SLAs y Calidad de la empresa externa prestadora del servicio Asegurar la correcta formación del equipo de servicios externos Controlar la gestión y resolución de incidencias de la empresa prestadora del servicio según procedimientos descritos Asegurar que la agencia externa conocen las modificaciones en los procedimientos de trabajo o nuevos procesos incluidos en el día a día Identificar puntos críticos en las interacciones con el cliente, proponer planes de acción e implementarlos Realizar un seguimiento de indicadores de calidad, seguimiento y resolución de áreas de mejora de la agencia externa prestadora del servicio.**Requerimientos mínimos del puesto**: Manejo Avanzado de Paquete Office Capacidad de Gestión y distribución del trabajo, Capacidad de respuesta ante cualquier fallo en el sistema o baja inesperada de cualquier recurso, Reporting con herramientas internas, Capacidad de análisis, y buena comunicación Ingles intermedio Conocimiento del sector de Apuestas deportivas y Juegos de Casino preferenteLugar de trabajo: Hipódromo de las Américas**Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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