Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supplier Diversity Data Analyst

.Bringing life-changing medicines to millions of people, Novartis sits at the intersection of cutting-edge medical science and innovative digital technology....


Desde Novartis - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador De Cuadrillas De Mantenimiento

**IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE INSTALACIONES Y MONTAJE DE MOBILIARIO****SOLICITAMOS COORDINADOR DE CUADRILLAS Y OPERACIONES****Requisitos**:- Edad:...


Desde Basvec Servicios Integrales - Veracruz

Publicado 7 days ago

Jefa De Mesas En Acabados Manuales Artes Gráficas

Comunica, distribuye y dirige de manera eficaz las tareas a realizar según ODT y fechas de entregaSupervisa las actividades del personal a su cargoAsegura qu...


Desde 4Press Sa De Cv - Veracruz

Publicado 7 days ago

Supervisor De Mantenimiento General

" UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO "SUELDO BASE: $ 11,000PRESTACIONES DE LEY IMSS, INFONAVIT, AGUINALDO Y VACACIONESESCOLAR...


Desde Iguanafix - Veracruz

Publicado 7 days ago

Jefe De Equipo De Centro De Llamadas (Interno)

Jefe De Equipo De Centro De Llamadas (Interno)
Empresa:

Metlife


Detalles de la oferta

Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._Estamos buscando **Jefe de Equipo de Centro de Llamadas** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:**Dar seguimiento a temas operativos de Call Center****Buscamos personas que**: **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia. ** Ganan juntos**, colaboran y se fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento. ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES** Administración de usuarios (bajas, altas y mantenimiento) para aplicativos Seguimiento a facturación mensual Seguimiento a líneas de negocio comerciales (indicadores) Mapeo de procesos de Call Center (nuevas campañas)**REQUISITOS Y CALIFICACIONES** Lic. en Administración (trunca, en curso o concluida) 1 año de experiência en funciones similares de servicio al cliente o procesos (call center) Manejo de Office Básico-Intermedio (Excel: tablas dinámicas y cruces de BD)**Requisitos específicos para colaboradores internos**: _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_ _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._ _ Te pediremos un correo de confirmación._ _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._**PERFIL INTERPERSONAL** Organizado Proactivo Analítico Estructurado Trabajo bajo presión Tolerante a la frustración En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_ Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Equipo De Centro De Llamadas (Interno)
Empresa:

Metlife


Built at: 2024-10-03T17:58:23.567Z