Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Jefe de Equipo de Centro de Llamadas** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
**Propósito o misión del Rol**:
**Dar seguimiento a temas operativos de Call Center**
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan juntos**, colaboran y se fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Administración de usuarios (bajas, altas y mantenimiento) para aplicativos
- Seguimiento a facturación mensual
- Seguimiento a líneas de negocio comerciales (indicadores)
- Mapeo de procesos de Call Center (nuevas campañas)
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Lic.
en Administración (trunca, en curso o concluida)
- 1 año de experiência en funciones similares de servicio al cliente o procesos (call center)
- Manejo de Office Básico-Intermedio (Excel: tablas dinámicas y cruces de BD)
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:
- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ Te pediremos un correo de confirmación._
- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Organizado
- Proactivo
- Analítico
- Estructurado
- Trabajo bajo presión
- Tolerante a la frustración
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora".
Usted será dirigido a completar un perfil en línea.
Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._