**STAR MÉDICA: HOSPITAL INFANTIL PRIVADO**
Grupo hospitalario reconocido por su excelencia a nível nacional en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia.
Te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como:
- **Jefe de Experiências y Servicio al Cliente**_
**Funciones**:
- Ingresar todo tipo de comentarios al Service Desk y dar seguimiento de soluciones.
- Visitas diarias a los pacientes para encuesta de satisfacción y ofrecer servicios.
- Asegurar la correcta operación de los departamentos de Housekeeping, Experiências, Vigilancia y Estacionamiento, supervisando que estos realicen las actividades y funciones de acorde a los alcances en los que participan
- Reporte diario y mensual de las quejas, sugerencias y felicitaciones (estadística de todos los comentarios de los pacientes, para sacar indicadores).
- Manejar quejas con aseguradoras.
- Apoyo en caso de defunciones
**Requisitos**:
- Escolaridad: LAE, Turismo o a fines **(Titulo y Cedula indispensable)**:
- Disponibilidad de tiempo (Se labora de Lunes a Sábado)
- Excelente presentación
- Facilidad de palabra y para relacionarse, actitud de servicio, resolutivo, amable y empático.
- Manejo de personal
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual más prestaciones de ley
- Premio de puntualidad y asistencia
- Vales de despensa
- Estabilidad Laboral
**Interesados**:Postularse por este medio con CV actualizado
Hospitales Star Médica agradece el tiempo que inviertas en este proceso de selección, todos nuestros procesos son manejados de manera confidencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad de tiempo?
- ¿Cuanta experiência tienes como supervisor de experiências?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Titulo y Cedula (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial