**Descripción**:Supervisar las sucursales que ya se encuentran centralizadas para garantizar el 100 % la facturación de los contratos de CRM, analizando los procesos de facturación de las diversas sucursales centralizadas, homologándolos e implementando las mejoras necesarias, que ayuden a optimizar los tiempos de entrega de facturación. Estableciendo y ejecutando mecanismos y procedimientos de supervisión y seguimiento para asegurar que las provisiones de ingresos no generen una antigüedad mayor a 60 días**Responsabilidades**:- Supervisar que la información requerida para la emisión de facturas (encabezados, precios, partidas, montos fijos, etc) se encuentre cargada de forma correcta en sistema (SICOP-CRM, COMPUSAFE), para optimizar los tiempos del proceso de facturación, y de esta manera entregar en tiempo y forma al área de cobranza para cerrar el ciclo de OTC. - Revisar en conjunto con los analistas las problemáticas de sistemas que surjan en el proceso de facturación con el fin de corregirlas y hacer más eficiente el proceso, apoyados de diversas áreas, como pueden ser: Sistemas, Activaciones, Comercial y Servicio al Cliente - Supervisar que la información generada por el área de facturación cuente con el correcto registro de ingreso contable, de igual forma que los ingresos se transfieran de forma correcta a las sucursales correspondientes. - Generar reportes de seguimientos de SIAE, SICOP Y COMPUSAFE, con la finalidad de asegurar la facturación del 100% de los servicios registrados.**Escolaridad**:Licenciatura en Área Económico-Administrativa o Contabilidad Titulado**Experiência**:Experiência 2-3 años en puesto similar, manejando equipos de trabajo**Conocimientos**:Capacidad de análisis financiero y estadístico, proactivo, con sentido de responsabilidad y organización.**Competencias**:Colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.**Habilidades**:Paquetería Office**Horario**:Lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs**Lugar de trabajo**:Napoles, CDMX**Información adicional**: