Para trabajar en Empresa De Logistica
- **Puesto**: Jefe de Finanzas y Administracion
- **Funciones**: Controlar la información financiera y contable confiable, útil y oportuna para la toma de decisiones y el control de la empresa, además de administrar los recursos administrativos humanos y materiales.
- 1.
Registrar pagos y comprobantes de diario al sistema.
- 2.
Revisa la documentación de ingresos, costos y gastos que generan los planes por las diferentes actividades y que sirven de soporte a los registros contables.
- 3.
Supervisar los ingresos diarios y depósitos al banco.
- 4.
Elaborar pagos de banca en línea así como la elaboración y planificación de cuentas por pagar.
- 5.
Registrar, liquidar y pagar impuestos ante instituciones públicas.
- 6.
Conciliaciones bancarias y supervisión de pagos.
- 7.
Liquidar y pagar nomina a los empleados de la empresa.
- 8.
Manejo de expedientes de empleados y control de prestaciones sociales.
- 9.
Elaborar la contabilidad interna de la empresa.
- 10.
Llevar un registro del inventario entregado por el Departamento de logística.
- 11.
Elaborar y firmar los estados financieros.
- 12.
Elaborar informes financieros a solicitud de la dirección general.
- 13.
Manejo de documentos legales y entrega de los mismos según sea solicitado por instituciones financieras y/o proveedores.
- 14.
Supervisar manejo de caja y fondo revolvente.
- 15.
Solicitar cotizaciones para las compras de la empresa.
- 16.
Llevar un registro de cuentas por pagar.
- 17.
Llevar un registro de cuentas por cobrar.
- 18.
Registrar los pagos de clientes al sistema.
- 19.
Supervisar que se cumple con el reglamento interno de la empresa
- 20.
Comprar, suministrar y controlar la entrega de todos los implementos de trabajo, incluidos aquellos relacionados a tecnologías de información.
- 21.
Efectuar estudio de crédito a clientes nuevos.
- 22.
Cumplir las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
- **Habilidades**: Capacidad de aprendizaje - Iniciativa y Creatividad - Solución a problemas y toma de decisiones - Planeamiento de estrategias - Manejo de información - Orientación a resultados - Habilidades para comunicarse - Orientación de servicio al cliente - Habilidad para trabajar en equipo - Presentación de reportes estadísticos y análisis numérico.
- Dinámico y proactivo
- **Experiência**: Tener 3 años de experiência laboral afín al cargo
- **Jornada Laboral**: Lunes a Sábado
- **Horarios**: 9 am a 6 pm, Sabado 9 am a 1 pm
- **Estudios**: Contar con educación a nível superior en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- **Tipo de empleo**: Tiempo completo
- **Compensación**: Sueldos y Salarios
- **Rango de Sueldo**: 15,000 a 20,000
- **Prestaciones**: De Ley
- **Cambio de residencia**: No
- **Disponibilidad para viajar**: No
- **Auto Propio**: No
- **Ciudad**: cancun
- **Estado**: QUINTANA ROO
- **País**: mexico
- **Información adicional**: - Poseer un título universitario - Poseer experiência en logística, distribución, almacenamiento y manejo de productos - Manejo de programas informáticos - Control de Inventarios - Gestión de compras e importación de materiales - Enfoque de servicio al cliente - Disponibilidad para viajar - Acostumbrado a trabajo bajo presión - Inglés intermedio
- **Otros Idiomas**: Inglés
- **Sistemas Comerciales**:
- **Sistemas Avanzados**: Experiência en Softwares relacionados
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- 1 Cuanto tiempo tienes de experiência en el puesto?
- 2 De las funciones que se mencionan, con cuales tienes experiência o con cuales no?
- 3 Cuentas con carta de recomendacion?
o referencias laborales?
- 4 Cual fue tu ultimo sueldo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial