**JEFE DE GARANTIAS****Requisitos**:- Educación superior**Actividades**:- Dar seguimiento diario al WIP de garantías.- Dar seguimiento a cartas/solicitudes de servicio en cuestión de garantías y apoyo técnico.- Programar revisiones generales de garantías con fábrica/cliente/servicio o el departamento que lo solicite.- Establecer consulta técnica general de piezas, equipos, entre otros.- Proporcionar atención a Clientes: Verificar que la maquinaria se encuentre en el periodo de Garantía, analizar en base al diagnóstico e informar al cliente si es válido o no la garantía.- Atender la facturación de ordenes de garantía- Asesorar en la elaboración de reclamo de garantía en base a guía de fabricante.- Administrar el proceso de validación de las garantías.- Coordinar programas de calidad y mejoras al producto de nuestras marcas.- Cumplir con los requerimientos de la norma ISO vigente y normas próximas a adoptar.- Dar seguimiento directo a problemas técnicos especializados fallas recurrentes en uno o varios equipos localizados en ubicaciones remotas.- Dar solución al pedimento y entrega de partes solicitadas.- Supervisar que el personal de Garantías realice adecuadamente los procesos de reclamación de garantía.- Resguardar las licencias de los programas de Servicio Muevetierra y mantener actualizado el equipo con el opera, el personal técnico, Aux.
de Biblioteca.- Coordinar la facturación y reclamación de Otras Marcas.- Atender a clientes con fines técnicos y comerciales.- Generar reporte mensual de KPI.- Participar en la revisión contable mensual.- Promover las capacitaciones al personal.- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
**Ofrecemos**:- 13% vales de despensa- 13% Fondo de ahorro- Caja de ahorro- 30 días de aguinaldo- Vacaciones superiores a las de ley- Prima vacacional al 100%- Contratación directa- Seguro de VidaDepartamento: AG SERVICIO TECNICALider de vacante: Luis Antonio Vargas Diaz