Jefe De Gestión Inmobiliaria

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
* Misión del cargo: Supervisarás el cumplimiento de los derechos y obligaciones de los almacenes Liverpool.
* Funciones del cargo: ¡Queremos ser parte de tu vida!
Como Jefe de Gestión Inmobiliaria te encargarás de las siguientes actividades: Supervisarás y negociarás convenios de inversión, contratos de arrendamiento, actas, reglamentos y asambleas de condominio, visitas constantes a los almacenes, negociaciones con externos, así como beneficios de EPL.
Realizarás visitas bimestrales, minutas, reportes fotográficos, llamadas constantes al listado de zonas asignadas garantizando un excelente estándar e imagen y asegurando la mejora continua de las áreas comunes del inmueble.
Elaborarás y analizarás los presupuestos de rentas y de mantenimiento de áreas comunes de los centros comerciales verificando que se respeten los derechos de los convenios de inversión.
Solicitarás, analizarás y validarás los ingresos de áreas comunes que corresponden a Liverpool, así como, convenios de inversión y documentos enviados por el desarrollador.
Negociarás ampliaciones, espacios, contratos de arrendamientos, convenios de inversión, reglamentos y actas constitutivas de condominio, obteniendo beneficios para los almacenes y asegurando el cumplimiento de los derechos y obligaciones de Liverpool.
Lugar de trabajo: Santa Fe.
Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades: Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota: Lunes a Jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a Jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a Jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:30 hrs.
/ Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
* Requisitos: -Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Arquitectura o afín.
-Paquetería Microsoft Office.
-Manejo de algún ERP.
-Negociación y trato con proveedores o desarrolladores.
-Elaboración y revisión de presupuestos.
-Conocimientos básicos sobre temas jurídicos, arrendamiento y fideicomisos/condominios.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e Incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
La Universidad Virtual Liverpool (UVL), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Los beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).
* Descripción proceso de selección: The selection process is carried out through Aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.
To apply you just need to: 1.
Apply for the job 2.
Check your email 3.
Enter Aira and answer the indicated questions and/or tests Then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through Aira) to continue to the in-person stage.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal

**PYMA Grupo Acerero** Solicita: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL **Objetivo**: Garantizar el control interno de los materiales, y de capital humano de la sucursa...


Perfiles Y Materiales Anahuac - Veracruz

Publicado 11 days ago

Secretaria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar

**Menor de 35 años** **Indispensable que tengan estudios concluidos** Experiência mínima de 1 año Que sepan manejar el programa de Microfoft excell (paque...


Wlk Audiovisual Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Staff Multifuncional Antara

Importante empresa dedicada al mundo de la tecnología por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como: **staff multifuncional Antara**...


Amo - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo Y De Recibo-Tepalcates

**DISTRIBUIDORA AGR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE RECIBO)** **Requisitos**: - Bachillerato de preferencia concluido. - Experiência preferenteme...


Agr Outsourcing S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-26T20:15:15.601Z