Your tasks
Overview
Asegurar el abastecimiento oportuno de producto terminado al cliente, mediante la utilización eficaz de los sistemas y herramientas disponibles asi como una comunicación directa con los clientes, asegurando el control de existencias, minimizando tiempo y flujos de mercancías, programando los requerimientos del cliente tomando en cuanta la capacidad de la línea y disponibilidad de los materiales.
Administrar y coordinar el control de la producción en las líneas productivas analizando los requerimientos del cliente para realizar las entregas a tiempo.
Revisar el flujo de materiales en la planta desde que llega el material hasta que es entregado al almacén por medio de inventarios y ajustes para eliminar los paros de la producción
Additional responsibilities
- Supervisar situación de stocks de materia prima, WIP y Producto Terminado según parámetros definidos con el BD y requerimientos de clientes (donde aplica).
- Desarrollar el Ramp-up en proyectos nuevos así como el phase out en proyectos que ya terminan en conjunto con Proyectos y áreas de LO involucradas (MRP y MPS).
- Resolver problemas logísticos en la introducción de proyectos ( con el Business Field, LPL, internamente ), en caso que necesiten escalación.
- Vigilar los costos de transporte de exportación e importación (donde aplica) AD2-29c
- Definir acciones a tomar en caso de existir problemas como: Capacidad, entregas a clientes, sobre-existencias de producto terminado, falta de materiales, etc., en caso que necesiten escalación.
- Controlar la carga de trabajo de los miembros del equipo.
- Crear plan de entrenamiento para los miembros del equipo según sus necesidades.
- Promover el desarrollo de los logísticos a su cargo y asegurar que se encuentren satisfechos con su trabajo.
**Profile**:
Basic Qualifications
- Licenciatura Titulado
- Experiência en Abastecimientos Materiales y Planeación de Demandas 3 años.
- Experiência en programación de producción 2 años.
- Experiência en programación de la demanda y servicio al cliente 2 años.
- Manejo de SAP
- Ingles Intermedio
**Offer**:
About us
Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes.
Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte.
En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados.
El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.
El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento.
La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales.
La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.
***
**Keyfacts**:
Job ID
**REF30180C**
Field of work
**Logistics**
Location
**La Tijera**
Leadership level
**Leading Self**
Job flexibility
**Onsite Job**
- Legal Entity
- **Continental Automotive Guadalajara México, S. de R.L.
de C.V.