OBJETIVO:
Resolver de manera creativa, los objetivos gráficos que se producen en la UVP en las áreas de diseño, editorial y web, que se requieran para establecer una comunicación efectiva entre los miembros de la Comunidad Universitaria y hacia el público exterior.
PRINCIPALES RESPOSABILIDADES
1. Proponer y elaborar el diseño del material publicitario necesario para la proyección externa de la institución con base en la estructura gráfica institucional autorizada.
2. Supervisar y elaborar, en su caso, el Diseño Editorial de las diferentes publicaciones, libros, revistas, incorporando la imagen institucional.
3. Supervisar y elaborar el diseño, actualización y mejoras, al diseño gráfico de las páginas Web de la Universidad.
4. Supervisar y, en su caso, realizar las aplicaciones gráficas publicitarias requeridas por las diferentes áreas académico
- administrativas de la Universidad, en tiempo y forma.
5. Supervisar y elaborar el diseño del material gráfico interno, impreso y/o digital de las actividades académico-administrativas, entregando copia del diseño al organizador del evento para su autorización.
6. Participar en la creación del Plan de Medios Anual en lo que a Imagen Institucional se refiere.
7. Organizar, resguardar, mantener y entregar a la Dirección de Promoción y Admisiones, toda la imagen gráfica diseñada y autorizada del año.
8. Apoyar los eventos que realice el área y aquellos que se soliciten por las áreas de la Universidad, en tiempo y forma.
9. Diseñar las propuestas de reconocimientos institucionales.
10. Apoyar al área en los procesos de promoción y admisión de la Universidad.
11. Participar en eventos institucionales en apoyo al área de comunicación institucional y eventos institucionales.
13. Supervisar y, en su caso, realizar las sesiones o los estudios fotográficos para la publicidad de la institución y mantener una memoria fotográfica organizada.
14. Entregar, en tiempo y forma, la imagen tomada en cada evento institucional a los organizadores de los mismos.
15. Entregar semestralmente el reporte de indicadores del área.
16. Participar en los programas y proyectos de mejora que establezca la Universidad.
17. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de su área, así como las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
PERFIL DEL PUESTO
- Lic. en Diseño Gráfico, Diseño Publicitario o Afín, con posgrado preferentemente.
- Manejo de software de diseño de la paquetería de Adobe (Photoshop, ilustrator, indesign, XD, indesign, Premiere, After effects)
- Conocimientos sobre producción audiovisual
- Conocimientos sobre uso de cámaras DSLR y de video para transmisiones en vivo con OBS
- Conocimientos básicos sobre audio (uso de micrófonos, uso de consola análoga y digital)
- Conocimientos sobre sistemas de impresión
- Conocimiento de Google Workspaces
- Conocimientos básicos en inventarios y presupuestos
- Que sepa trabajar en equipo y bajo metas.
- Ordenado, organizado, honesto, responsable, proactivo, con buena actitud y disposición para aprender cosas nuevas.
- Experiência en puesto similar de 2 años
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley desde el primer día
- Cotización al IMSS al 100%
- Vales de despensa
- Bono de cumpleaños
- Premio de puntualidad
- Uniformes gratuitos
- Capacitación constante
- Servicio médico
- Estancia infantil
- Servicio de nutrióloga
- Asesoría jurídica
- Caja de ahorro
Jornada laboral: de Lunes a Viernes y Sábado medio día.
Sueldo Mensual Bruto $12,100.00
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,100.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial