**KW de México**, empresa mexicana de comercio enfocada al mercado de mayoristas; cuenta con más de 1,000 productos de Papelería, Ferretería y Autoservicio en inventario a precios sumamente competitivos.
Únete al equipo en el puesto de:
**Jefe de Inventarios**
**Objetivo del puesto**:
Asegurar el control eficiente y preciso del inventario, la calidad de los productos, y la gestión de reclamaciones y devoluciones, garantizando la adecuada operación de los almacenes, el cumplimiento de las 5S, y la correcta captura de entradas, salidas y ajustes en el sistema ERP, mientras se mantiene una comunicación fluida con otras áreas de la empresa para la mejora continua de procesos.
**Conocimientos**
- Avanzado en uso de sistemas ERP para la captura y control de entradas, salidas, traspasos y ajustes de inventario.
- Elaboración y ejecución de planes de inventario cíclico, así como en la realización de inventarios físicos y la aclaración de discrepancias.
- Capacidad para auditar y revisar el cumplimiento de los mapas de almacén, verificar inconsistencias, y reportar hallazgos al gerente de auditoría.
- Experiência en la inspección y muestreo de productos durante la recepción de mercancía para asegurar que cumplen con los estándares de calidad. Conocimientos sobre procesos de reacondicionamiento y destrucción de productos defectuosos.
- Experiência en la gestión y resolución de reclamaciones de clientes, con capacidad para proporcionar respuestas oportunas, y dar seguimiento documentado a las quejas o reclamaciones.
- Experiência verificando las condiciones de almacenamiento y asegurando que los productos se mantengan en condiciones adecuadas dentro del almacén.
- Conocimiento y experiência en la implementación y supervisión del sistema 5S dentro del almacén, asegurando orden, limpieza y eficiencia operativa.
- Experiência en la elaboración de reportes detallados de inventarios, hallazgos de auditoría, y discrepancias en el sistema ERP.
- Habilidades de Comunicación y Trabajo en Equipo
**Experiência**:
- **Experiência mínima 5 años** en puesto como Coordinador o Encargado de gestión de inventarios o manejo de almacenes.
- **Experiência en el uso de sistemas ERP** y herramientas de análisis de datos para la gestión de inventarios y almacenes.
- **Experiência en la gestión de reclamaciones y devoluciones** de clientes, con un enfoque en la satisfacción y resolución de problemas.
- **Licenciatura en Logística, Administración, Ingeniería Industrial, o afines**. También se puede considerar experiência laboral relevante en ausencia de un título académico.
- Certificaciones adicionales en **Gestión de Inventarios**, **Logística** o **Calidad** (opcional pero valiosas).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $26,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Años laborados en empresa dedicada a comercio al por mayor o 3PL
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 14/10/2024