Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Mercadotecnia

**Chevrolet Calidad San Jerónimo** esta un busca de un Gerente de Mercadotecnia que cumpla con el siguiente perfil:- Edad: A partir de 28 años- Estado civil:...


Desde Chevrolet Calidad San Jeronimo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Profesor De Turismo

**Profesor de turismo**Escolaridad: Licenciatura en turismo, administración de empresas turísticas, hotelería o carreras afín, concluida indispensable **Titu...


Desde Universidad De La República Mexicana - Veracruz

Publicado 7 days ago

Maestro Francesero

Maestro Francesero te estamos buscando:- Elaboración desde inicio de pan blanco (bolillo)- Conocimiento de variedades de pan blanco( teleras de las diferente...


Desde Tu Pasteleria Los Globos - Veracruz

Publicado 7 days ago

Capturista De Facturación

Empresa mexicana se encuentra en búsqueda de capturista con conocimientos en facturación**Escolaridad**:Licenciatura en administración y/o a fin (truncos, pa...


Desde Serat - Veracruz

Publicado 7 days ago

Jefe De Investigación De Mercado

Jefe De Investigación De Mercado
Empresa:

Manpower Mexico


Detalles de la oferta

Importante empresa líder comercializadora de productos y servicios solicita:**Jefe de Investigación de Mercado****Perfil**: Estudios: Lic. en Mercadotecnia con especialidad en Investigación de mercados, Sociales o Psicólogos, sociología, Economistas o afín (Titulado) (experiência cuantitativa) 3 años dirigiendo líneas de análisis cualitativas o cuantitativas con agencias de investigación de mercados. Excel: Avanzado SPSS Uso y manejo de plataforma de información comercial de Nielsen Conocimiento de técnicas de investigación cualitativa y cuantitativas Haber trabajado en agencias de investigación de mercados, procesamiento de datos en sistemas estadísticos, análisis de información, elaboración de reportes y presentación de resultados; o haber trabajado en agencias de investigación como investigador líder. Haber trabajado con bases del INEGI o de fuentes similares (Organizaciones públicas)**Actividades Principales**: Desarrollar y controlar los análisis de la información de los estudios de mercado, shopper y la implementación de nuevas herramientas de investigación y estudios de mercado con base en las necesidades de información del área comercial y mercadotecnia en los distintos métodos de estudio definidos por la empresa y existentes en el mercado. Desarrollar y comunicar los análisis e insights derivados de los estudios de mercado para conocer situaciones, tendencias, posiciones competitivas, hábitos de consumo yPromociones contribuyendo a la generación del plan de acción del área comercial alineado a prioridades. Desarrollar e implementar estudios de mercado y nuevas herramientas de investigación cualitativas y cuantitativas inhouse y/o con agencias de investigación que identifiquen tendencias, drivers y otros hallazgos provenientes de diversas fuentes de información para contribuir al desarrollo de estrategias de posicionamiento, preferencia y lealtad. Analizar y proponer acciones de mejora derivados de los hallazgos de los estudios deShopper para contribuir a la preferencia y lealtad del consumidor.**Condiciones Laborales**: Zona de Trabajo: Colima. Horario L-V a elegir semanalmente con 1 hra de comida de 8-5pm ó 9am-6pm; con 2 hras de comida: 9am-7pm ó 8am-6pm. Prestaciones de leySueldo:$25,000 MXN $30,000 MXN MensualCategoría:Mercadotecnia Publicidad Relaciones PúblicasSubcategoría:Investigación de mercadoLocalidad:México-ColimaSector:ServiciosGiro:Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)Tipo de contratación:Tiempo completo PermanenteNúmero de oferta:16090535


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Investigación De Mercado
Empresa:

Manpower Mexico


Built at: 2024-10-03T18:01:17.787Z