Jefe De Logística - Con Experiencia

Detalles de la oferta

.FRANCOBOLLI, se encuentra en búsqueda de tu talento:Área: OperacionesPuesto: Jefe de Distribución (Logística)Objetivo del puesto: Garantizar la entrega perfecta a nuestros clientes, cuidando los recursos de la empresa y garantizar una excelencia en el servicio.Principales actividades:Responsable de coordinar las actividades de los choferes y sus ayudantes.Arma las rutas de distribución y hace la asignación de transporte.Es el enlace entre el personal de ventas (agentes y administrador de pedidos) para la solución de incidencias de entrega a clientes según sea el caso.Programa y ve que se cumplan los mantenimientos preventivos y correctivos de las unidades según sea la necesidad.Coordina con el área comercial los envíos de mercancía a las zonas foráneas (Isla Mujeres y Cozumel).Lleva los check list de las unidades así como los controles de rendimientos y el control de cargas de combustible.Da seguimiento diario a los choferes vía GPS para detectar incidencias y vía telefónica para seguir el avance de la entrega.Es responsable que todos los pedidos programados que estén en el área de embarque sean cargados y entregados en tiempo y forma.Supervisa que en su área (andenes) no haya producto ni pedidos que no vayan a ser cargados.Da seguimiento a las entregas programadas.Apoya en la supervisión de la operatividad del almacén y el área de recibo cada vez que sea necesario, involucrándose directamente en el programa diario.Solicita viáticos para los viajes foráneos, así como efectúa la comprobación oportuna de los mismos al área correspondiente.Se encarga de solicitar y gestionar los insumos necesarios para su operación.Coordina las incidencias del personal a su cargo (vacaciones, permisos, etc.)Realiza salidas continuas con los operadores en ruta para supervisar varios temas: desempeño de los operadores, interactuar con los clientes, averiguar temas de servicio y detectar necesidades de nuestros clientes.Revisa constantemente el estado físico y mecánico de las unidades para que estén funcionando correctamente y sin golpes o detalles ocasionados por malas prácticas de manejo.A cargo del área de facturación y garantizar que todos los pedidos salgan documentados.Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ing. en almacenes, Ing. en producciónHabilidades / Valores: Honesto, responsable, iniciativa, ser proactivo, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de adaptación, trabajo en equipo, liderazgo.Ofrecemos:Sueldo: 16,000 pesos netos mensuales + $3,000 pesos bono mensual (en base a cumplimiento de objetivos).Prestaciones de ley.Servicio de comedor.Apoyo económico para transporte.Seguro de vida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Store Manager Boutique De Lujo-Carso

Exclusiva Marca de Lujo Solicita**:STORE MANAGER** - Con excelente presencia - Experiência en tiendas de ropa de diseñador - Conocimientos de moda - Pasión ...


Distinguida Marca De Ropa Americana - Veracruz

Publicado 8 days ago

Líder De Servicio

EMPRESA LIDER EN SERVICIOS DE LIMPIEZA CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO Y TU PUEDES SER PARTE DE NOSOTROS UNETE A NU...


Disin Cleaning - Veracruz

Publicado 8 days ago

Senior Manager, Crm

The Sr. CRM Manager is a key member of the customer relationship management (CRM) team and is focused on understanding and harvesting opportunities to drive ...


Univision Communications Inc - Veracruz

Publicado 8 days ago

Supervisor De Seguridad Privada

**LA VACANTE DE SUPERVISOR ES EN MOTO EN MIGUEL HIDALGO ** TURNO 24x24 DE 08 A 08. OFRECEMOS - 3 primeros meses 12 mil de prueba Base después del tercer m...


Grupo Alianza - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-02T02:50:21.055Z