**¡Únete a nuestro equipo!**ALDO´S es una empresa en constante crecimiento con un equipo joven y dinámico de más de 250 empleados.Buscamos **JEFE DE LOGISTICA****Responsabilidades**:- Liderar y gestionar el departamento de logística, asegurando el funcionamiento óptimo de todas las áreas.- Administración de rutas en hoteles y tiendas cumpliendo con todas las obligaciones legales.- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador, promoviendo la comunicación efectiva y la resolución de conflictos.- Supervisar el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa relacionadas con logística.- Trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas y producción, para alinear las actividades logísticas con las necesidades de la empresa.- Aborda y resuelve problemas que puedan surgir en la cadena de suministro, como retrasos en las entregas o problemas de calidad.- Supervisa las operaciones de los almacenes, asegurando que los procesos de recepción, almacenamiento y despacho se realicen de manera eficiente.**Habilidades y experiência**:- Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.- Mínimo 5 años de experiência laboral en un puesto similar, preferiblemente en empresas con más de 300 empleados.- Experiência en el manejo de sistemas (Excel, SAP.).- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- Actitud proactiva, orientada a resultados y con gran capacidad de organización.**¿Qué ofrecemos?**- Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural donde podrás desarrollar todo tu potencial.- Un equipo joven y apasionado por lo que hace.- La oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de una empresa en constante expansión.- Beneficios Aldo's**¡Construyendo juntos un futuro brillante!****Tipo de puesto**:Tiempo completo**Lugar de trabajo**: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial