**¡Únete a nuestro equipo!**
ALDO´S es una empresa en constante crecimiento con un equipo joven y dinámico de más de 250 empleados.
Buscamos **JEFE DE LOGISTICA**
**Responsabilidades**:
- Liderar y gestionar el departamento de logística, asegurando el funcionamiento óptimo de todas las áreas.
- Administración de rutas en hoteles y tiendas cumpliendo con todas las obligaciones legales.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador, promoviendo la comunicación efectiva y la resolución de conflictos.
- Supervisar el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa relacionadas con logística.
- Trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas y producción, para alinear las actividades logísticas con las necesidades de la empresa.
- Aborda y resuelve problemas que puedan surgir en la cadena de suministro, como retrasos en las entregas o problemas de calidad.
- Supervisa las operaciones de los almacenes, asegurando que los procesos de recepción, almacenamiento y despacho se realicen de manera eficiente.
**Habilidades y experiência**:
- Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.
- Mínimo 5 años de experiência laboral en un puesto similar, preferiblemente en empresas con más de 300 empleados.
- Experiência en el manejo de sistemas (Excel, SAP.).
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Actitud proactiva, orientada a resultados y con gran capacidad de organización.
**¿Qué ofrecemos?**
- Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural donde podrás desarrollar todo tu potencial.
- Un equipo joven y apasionado por lo que hace.
- La oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de una empresa en constante expansión.
- Beneficios Aldo's
**¡Construyendo juntos un futuro brillante!**
**Tipo de puesto**:Tiempo completo
**Lugar de trabajo**: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial