**Escolaridad**: Ing. Industrial, Ing. en Logística y Transportes o carrera a fin.**Experiência**: 2 años en análisis de información Rutas y vías de la ciudad, ISO 9001:2015 ,manejo de personal, proyectos de mejora optimización de gastos y costos.**Funciones**:- Controlar los gastos operativos por combustible y mantenimiento de las unidades, a través de una programación de servicios periódicos y oportunos, llevando un registro y control de la vida útil de los vehículos para presupuestar a tiempo su sustitución y evitar que caigan en un ciclo de reparaciones continuas y caras de para mantener la rentabilidad y competitividad.- Analizar los puntos de recarga, en base a la venta que tengan las unidades y la capacidad de estas para disminuir los horarios y tiempos de recarga, tanto autotanque como cilindreras, para eficientar este proceso.- Analizar los gastos por unidad, en base a los estados de resultados por unidad para evaluar la rentabilidad de estas.- Desarrollar proyectos de mejora derivado de los resultados de los indicadores del departamento con la información obtenida de la operación, así como dándole el seguimiento oportuno para aumentar la rentabilidad y competitividad.- Realizar reuniones periódicas con los Supervisores, Jefe de Taller y Coordinador de Call Center con el fin de detectar posibles mejoras y supervisar los gastos de operación y las entradas de unidades al taller.- Verificar que la base de datos de los tanques estacionarios y portátil este debidamente actualizada en el sistema interno para que exista una homologación en la información que se maneja y reporta.- Presentar reportes varios mediante los indicadores que la herramienta GPS que nos facilita, como lo es el TOP 10 de Alertas, kilometrajes, unidades paradas, recorrido de ruta, entre otros, para facilitar la toma de decisiones.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $13,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo