_Forma parte de nuestra familia AB Mauri, empresa líder global en el desarrollo del negocio de la panificación._
**LO QUE DEBES SABER**:
- Escolaridad mínima: Licenciatura y/o Maestría en Administración, Logística y Cadena de Suministro, Comercio Exterior o Ingeniería
- Experiência min.
6 años en áreas de Cadena de suministro y/o logística y/o planeación de producción, materiales y capacidad.
- Inglés Avanzado
- Manejo de SAP
- Conocimiento en Diseño, planeación y costeo de rutas, Metodologías MRP, PMO, APICS.
**LO QUE VAS A REALIZAR**:
- Liderar planes de demanda integrados por las diferentes áreas (Ventas, Producción, Finanzas).
- Promover la automatización de procesos internos y externos de almacén, tráfico, planeación y facturación y el uso preponderante de SAP.
- Liderar y gestionar el proceso Integrated Business Planning (IBP).
- Evaluar y Confirmar Forecasts y Budget de Ventas.
- Definir y asegurar cumplimiento y mejoras a los costos de distribución.
- Definir y asegurar cumplimiento y mejoras a los inventarios (working capital).
- Desarrollo de Proveedores/Esquemas logísticos y evaluación de alternativas.
- Liderar iniciativas de mejora con proveedores y procurement para materias primas y materiales de empaque.
- Liderar, alinear e implantar las iniciativas globales.
- Definir la política de inventarios de los diferentes materiales y producto terminado de acuerdo con capacidad, desempeño de proveedores, prioridad estratégica de negocio y a las condiciones de mercado.
- Diseñar alternativas de rutas de distribución para garantizar el cumplimiento y reducción a los costos y tiempos de entrega establecidos.
- Asegurar la continuidad óptima de las operaciones: abasto de materiales, programación de producción, inventarios, entregas.
- Asegurar que todas las actividades y operaciones se encuentren dentro de las Políticas internas y externas vigentes en materia de Seguridad, Calidad, Inocuidad, conservación del Medio Ambiente y Cumplimiento Legal.
Y con los documentos adecuados.
- Supervisar la emisión oportuna de reportes operativos, asegurar los registros e indicadores, establecer indicadores y controles, así como definir planes de mejora y asegurar su cumplimiento para la gestión diaria de la distribución.
**COMPETENCIAS QUE TE DISTINGUEN**:
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo - colaborar por resultados
- Trabajo bajo presión
- Organización
- Actitud de servicio
- Solución de problemas - capacidad de análisis
- Toma de decisiones
- Tolerancia a la frustración
- Honestidad
- Enfoque a resultados
- Liderazgo - desarrollo de personas
- Comunicación efectiva
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $38,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Lugar de trabajo: Empleo presencial