.Grupo Papelero Gabor, importante empresa del sector papelero, líder en la comercialización y distribución de productos con más de 20 años de experiência en el ramo, está en búsqueda de:**JEFE DE LOGÍSTICA****Requisitos**:- Escolaridad: Carrera técnica, o Licenciatura en Administración Industrial, Ingeniería Industrial, Logística o afín- Experiência: mínimo 5 años en áreas de logística al menos 2 años como supervisor. Experiência en manejo de indicadores de logística, elaboración de rutas y supervisión de operadores.- Manejo de sistema ERP (deseable JD Edwards)Principales funciones:**Requisitos del puesto**- Educación mínima requerida: Licenciatura en Ingeniero Industrial, logística o afín. TITULADO- Conocimientos avanzados en logística y distribución.- Experiência en métodos para eficiencia de combustible (nível medio).- Experiência avanzada en mantenimiento preventivo de unidades.- Capacidad para establecer programas de incentivos.- Experiência en: mínimo 5 años en áreas de logística y distribución- Manejo de indicadores de logística, elaboración de rutas y supervisión de operadores.**Responsabilidades del puesto**- Gestión de la Cadena de Suministro:_- Planificar y supervisar el abastecimiento del almacén de bobinas de papel al almacén de Producción.- Coordinar el retiro del producto terminado de Producción y su traspaso al almacén de Producto Terminado.- Asegurar la carga eficiente de los pedidos de los clientes desde los almacenes de Producto Terminado.- Optimización de Rutas y Transporte_:- Desarrollar y optimizar las rutas de distribución, asegurando la máxima eficiencia en el uso de las unidades de transporte.- Supervisar y evaluar el desempeño de los choferes y ayudantes de chofer, asegurando que se sigan las rutas y horarios establecidos.- Utilizar el sistema de rastreo GPS para monitorear en tiempo real la ubicación de las unidades de transporte, anticipar posibles retrasos y coordinar acciones correctivas.- Coordinación Interdepartamental:_- Mantener una relación estrecha con el Gerente de Producción y el Gerente de Almacenes para asegurar la fluidez de materiales y productos entre las áreas.- Colaborar con la responsable de Administración de Ventas para garantizar que las entregas a clientes cumplan con los plazos y las condiciones pactadas.- Gestión del Equipo_:- Liderar y desarrollar al equipo de logística, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la mejora continua.- Evaluar y mejorar continuamente los procesos logísticos para aumentar la eficiencia y reducir costos.- Control y Seguimiento de Entregas_:- Implementar y mantener un sistema que permita el rastreo exacto de la entrega de materiales a los clientes.- Realizar reportes periódicos de desempeño logístico, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones efectivas