**Head de Atención a clientes y logística inversa****Funciones Principales****Atención a clientes**- Servicio "durante la venta"- Definir políticas de seguimiento a pedidos de cliente- Definir lineamientos de comunicación para cada uno de los clientes y formatos de respuesta tipo- Medir las principales métricas de servicio a cliente (e.G. tiempo de atención, satisfacción del cliente, etc.)- Gestionar y entrenar al equipo de atención a clientes- Servicio "post venta"- **Definir políticas de devolución y/o aplicación de garantía**- **Definir manuales de respuesta y respuesta tipo para cada uno de los clientes****o Medir las principales métricas de servicio a cliente (e.G. tiempo de atención, satisfacción del cliente, etc.)**- **Reportar el costo promedio de incidencia e identificar oportunidades de optimización del mismo**- Identificar principales causas de descontento de los clientes y comunicar al equipo de producto de potenciales acciones de mitigación- Generar reportes de retroalimentación de nuestros clientes a través de gestionar al equipo de atención a clientes para llamar a los clientes y escuchar su opinión de nuestros productos.**Logistica inversa****- Analizar principales causas de devolución e identificar formas de mitigarlas**- Comunicar principales acciones para reducir devoluciones al equipo correspondiente: comercial, producto, logística- Asegurar que se realicen reclamaciones en los portales de los principales clientes y que se obtengan las bonificaciones correspondientes.- Gestionar al equipo de reparaciones para que se reparen las devoluciones**- Asegurar que se costeen de manera correcta cada una de las reparaciones para entender el costo beneficio de reparación**- Asegurar que todo el producto devuelto sea entregado por el cliente en nuestra fábrica- Gestionar a nuestros principales clientes para se reembolsen el costo de todos aquellos productos pendientes que no regresaron a fábrica.**Requerimientos****- Excel Avanzado**- Capacidad de análisis de datos- Resolución de problemas- Manejo de gente y de equipoExperiência en mubles favorablemente.*un plus tener experiência en Marketplaces.*Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.75 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Maestría trunca o en curso (Deseable)Experiência:- logística inversa: 4 años (Obligatorio)- atención a clientes: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación