**Head de Atención a clientes y logística inversa**
**Funciones Principales**
**Atención a clientes**
- Servicio "durante la venta"
- Definir políticas de seguimiento a pedidos de cliente
- Definir lineamientos de comunicación para cada uno de los clientes y formatos de respuesta tipo
- Medir las principales métricas de servicio a cliente (e.g.
tiempo de atención, satisfacción del cliente, etc.)
- Gestionar y entrenar al equipo de atención a clientes
- Servicio "post venta"
- **Definir políticas de devolución y/o aplicación de garantía**
- **Definir manuales de respuesta y respuesta tipo para cada uno de los clientes**
**o Medir las principales métricas de servicio a cliente (e.g.
tiempo de atención, satisfacción del cliente, etc.
)**
- **Reportar el costo promedio de incidencia e identificar oportunidades de optimización del mismo**
- Identificar principales causas de descontento de los clientes y comunicar al equipo de producto de potenciales acciones de mitigación
- Generar reportes de retroalimentación de nuestros clientes a través de gestionar al equipo de atención a clientes para llamar a los clientes y escuchar su opinión de nuestros productos.
**Logistica inversa**
**- Analizar principales causas de devolución e identificar formas de mitigarlas**
- Comunicar principales acciones para reducir devoluciones al equipo correspondiente: comercial, producto, logística
- Asegurar que se realicen reclamaciones en los portales de los principales clientes y que se obtengan las bonificaciones correspondientes.
- Gestionar al equipo de reparaciones para que se reparen las devoluciones
**- Asegurar que se costeen de manera correcta cada una de las reparaciones para entender el costo beneficio de reparación**
- Asegurar que todo el producto devuelto sea entregado por el cliente en nuestra fábrica
- Gestionar a nuestros principales clientes para se reembolsen el costo de todos aquellos productos pendientes que no regresaron a fábrica.
**Requerimientos**
**- Excel Avanzado**
- Capacidad de análisis de datos
- Resolución de problemas
- Manejo de gente y de equipo
Experiência en mubles favorablemente.
*un plus tener experiência en Marketplaces.
*
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $19,000.75 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Maestría trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- logística inversa: 4 años (Obligatorio)
- atención a clientes: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación