**Descripción de la empresa**
Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
**Descripción del empleo**
Es responsable del buen estado físico y técnico de las habitaciones, oficinas y áreas de huéspedes de Villas.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Coordinar la inspección diaria de las habitaciones previo arribo del huésped.
- Coordinar al personal a su cargo para realizar las labores de inspección de habitaciones, oficinas y áreas de huéspedes.
- Asignar las tareas a realizar por el personal a su cargo.
- Verificar la ejecución de las tareas asignadas al personal a su cargo.
- Recibir con satisfacción los trabajos ejecutados por el personal a su cargo.
- Asignar las tareas necesarias con base en cada programa.
- Coordinar al personal interno y externo para la ejecución de las tareas inherentes al programa de mantenimiento preventivo de habitaciones.
- Supervisar las tareas a realizar durante el programa de mantenimiento preventivo de habitaciones.
- Supervisar que todas las tareas se cumplan en tiempo y forma de acuerdo a estándares técnicos y de seguridad.
- Recibir con satisfacción las tareas ejecutadas como parte del programa de mantenimiento preventivo de habitaciones.
- Promover permanentemente el ahorro de energía en la propiedad.
- Aplicar y hacer cumplir las normas y estándares implantados en el Hotel.
- Hacer uso de las herramientas necesarias para el cumplimiento de las normas y estándares.
- Conocer y acatar las normas de seguridad e higiene establecidas por la empresa y por las entidades gubernamentales para la prevención de riesgos y accidentes al interior de la propiedad.
- Inspeccionar periódicamente las habitaciones, oficinas y áreas comunes con el fin de detectar y corregir fallas que se presenten en los mismos.
- Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo diseñado para las habitaciones.
- Hacer buen uso y dar el mantenimiento adecuado a las herramientas y equipos suministrados por la empresa para el buen desempeño de sus responsabilidades, evitando su pérdida o deterioro prematuro por mal uso o negligencia.
- Hacer buen uso de los insumos que le suministra la empresa para el buen desempeño de sus responsabilidades, evitando el desperdicio y mal aprovechamiento de los mismos.
- Experiência mínima de un (3) año en la posición.
- Conocimientos sólidos en instalaciones eléctricas de baja tensión.
- Conocimientos sólidos en plomería.
- Conocimientos sólidos en electromecánica.
- Conocimientos básicos en carpintería.
- Conocimientos básicos en aplicación de acabados en madera.
- Conocimientos básicos en aplicación de revestimientos y recubrimientos sobre paredes.
**Requisitos**
- Nível de inglés avanzado deseable
- Nível de Escolaridad Técnico / Universitario
- Experiência mínima de 2 años en hotelería de ultralujo
**Información adicional