En Administradora Universal Inmobiliaria somos un equipo de profesionales experimentados que se apoyan mutuamente para brindarte el mejor servicio en soluciones inmobiliarias.Estamos en búsqueda de talento para la zona de Nápoles, CDMX. y deberás contar con los siguientes requisitos:- Coordinar junto con el gerente de administración las actividades de todos los colaboradores del condominio y empresas de servicios.- Administrar y coordinar todos los gastos y los respectivos pagos junto con el área contable.- Supervisa dentro del conjunto habitación las condiciones reales del mismo y establece la ruta crítica para atención de requerimientos generales.- Negociar y administrar los contratos de los diferentes prestadores de servidoras de servicio junto con el área legal.- Supervisar y evaluar el mantenimiento brindado al condominio y sus equipos tanto por externos como por personal interno.- Atención al residente, arrendatarios, propietarios dentro del condominio, utilizando seguimiento implacable en el caso donde sea requerido.- Elaboración de presupuestos tanto de ingresos como de egresos y seguimiento junto con el área contable.- Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo.- Genera reportes sobre las condiciones del condominio enfocadas principalmente a conservación, seguridad, limpieza y uso de amenidades.- Coordina juntas de operaciones con el equipo de trabajo bajo su cargo que incluye, pero no se limita personal de mantenimiento, amenidades, jardinería, seguridad, limpieza.- Excelente actitud de servicio, manejo de personal, trabajo bajo presión, dominio y aplicación de procedimientos institucionales, conocimiento del reglamento interno del condominio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- mantenimiento general: 1 año (Obligatorio)