**Descripción empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
Ofrecer a nuestros clientes y colaboradores, la seguridad y limpieza dentro de las las instalaciones.
**Funciones del cargo**:
Se parte del equipo de Suburbia, realizando las siguientes actividades:
Supervisar y ejecutar los trabajos de mantenimiento necesarios, para asegurar que las instalaciones y mobiliario de la tienda se encuentren en buen estado (subestación, cuarto de bombas, piso de ventas, oficinas).
**Requisitos**:
Experiência mínima 1 año.
Técnico en electromecánica, electricidad o carrera afín.
Negociaciones con proveedores.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:
Las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
**Beneficios por ser parte de nuestra vida**: caja de ahorro. vales de despensa y alimentos, descuentos dentro de las tiendas del grupo, contratación inmediata, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida.