La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
**_Jefe de Marketing de Impacto_**
**_Objetivo del puesto:_**
Desarrollar y ejecutar estrategias de mercadotecnia alineadas al plan estratégico institucional para atender las necesidades de nuestras audiencias y maximizar recursos.
**Principales Responsabilidades**:
- Generar valor por medio de todas las actividades que involucran el despliegue de la marca y submarcas en todos los canales de comunicación.
- Generar iniciativas que promuevan y articulen los beneficios funcionales de la marca, sus procesos de aplicación y sus relaciones en todos los níveles.
- Apoyar y generar propuestas de valor a la gerencia de mercadotecnia para diseñar una estrategia de marketing de impacto (percepción y posición, herramientas, word of mouth).
- Participar activamente en el diseño del plan de marca alineado al plan de atracción estudiantil con el objetivo de optimizar y apoyar en la toma de decisiones de venta.
- Supervisar y analiza los resultados obtenidos de los estudios de inteligencia de mercado para generar estrategias de valor e impacto.
- Desarrollar estrategias en tres pilares principales: Competitividad, Expansión y Reinvención.
**Experiência en**:
- Marketing, brand management, inteligencia de mercado, business management.
**Estudios Académicos**:
- Licenciatura en Mercadotecnia (Contar con título y cédula).
- Inglés Avanzado.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
- Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador, entre otros.