*Jefe de Marketing Digital** Requisitos: - Edad : 25 a 45 años- Escolaridad: Lic. Trunca o concluida en Marketing o afin - Experiência : 3-5 años en un puesto similarFunciones: Elabora el plan de marketing eficiente para el cumplimiento del presupuesto de ventas, asegurando: Eficiente estrategia de promociones (descuentos, ventas especiales, paquetes, sistema de lealtad, etc.). Planeación estratégica:Definir los KPI´s y objetivos de la marca. Seguimiento de las métricas Planificación y ejecución de acciones y eventos.- Promueve los servicios difundiendo sus características, coordinar los esfuerzos publicitarios de los recursos externos e internos para garantizar la calidad y la efectividad en el impacto al Target, organiza las diferentes campañas de difusión y promoción de los productos y servicios.- Asegura la marginalidad de los productos con una correcta política de precios por productos y segmento, apoyar al área de ventas en alcanzar el volumen de ventas establecido, mediante una correcta lista de precios diferenciada por línea de producto, define y monitorea que la imagen de las tiendas cumpla con los estándares de estilo, limpieza y mantenimiento establecidos en la política- Actualización de los precios, inventarios, promociones de los canales de venta. Diseñar y ejecutar la estrategia de un plan de Marketing. Análisis y manejo del funnel de conversión para la obtención de los resultados más favorables para la compañía. Analizar y mejorar la experiência del usuario y usabilidad en su E-commerce para todas las unidades de negocio de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial