Educación superior - Licenciatura Mercadotecnia o Publicidad3 años de experiênciaEdad: entre 25 y 45 años**Experiência**Procesos comerciales - Ventas - MarketingAtención al cliente - liderazgoCapacidad de análisisManejo y gestión de redes y plataformas virtuales (Facebook, LinkedIn, etc)**Objetivo del puesto**:Encargado (a) de posicionar la marca en la mente del consumidor, utilizando herramientas y medios que faciliten alcanzar los objetivos de la empresa.**Principales responsabilidades del puesto**:- Desarrollar plan de marketing offline y digital con el objetivo de incrementar las ventas por gama de productos en los diferentes segmentos y canales de distribución.- Análisis mensual del presupuesto invertido en mercadotecnia (Redes sociales, eventos/exposiciones, herramientas de venta).- Coordinar eventos presenciales (Exposiciones, Seminarios, workshops) y digitales (Eventos virtuales, webinars), coordinación de seguimiento a leads y entrega de reporte de resultados.- Programación de publicaciones en Redes Sociales, segmentación en públicos de acuerdo a los Buyer Persona y asignación de presupuestos con diferentes objetivos, interacción, leads, tráfico, conversiones, etc.- Trabajo en equipo con el área de diseño gráfico y seguimiento de entrega de arte.- Organizar actividades como seminarios, talleres etc.- Implementar labores en donde la empresa colabore con la sociedad.- Mantener una imagen limpia, ordenada y actualizada de las oficinas.- Identificar Necesidades de Mercado, satisfaciendo las necesidades del cliente.- Complementar los servicios post venta.Salario: $14,000.00 - $18,000.00 según aptitudesPrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos