.**Vacante para la empresa Mr. Joy Chicken en Iztacalco, Ciudad de México**:**Empresa familiar dedicada a la producción de comida china,cafetería y más, solicita por crecimiento**:**Jefe del Marketing****¿Quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo? ¿Te apasiona la cultura oriental y su gastronomía? ¡A nosotros también! Solicita una entrevista y trabaja con nosotros!****_¿Qué necesitas?_**- **Género indistinto**- **Escolaridad mínima: Carrera técnica en mercadotecnia**- **Documentación en copias completa y actualizada**- **Tener disponibilidad de horario: de 10am a 7 pm**- **Experiência mínimo de 3 años en publicidad**- **Zona de trabajo:Metro Viaducto****_Ofrecemos:_**- Sueldo inicial de $11,000 mensuales netos + 6000 bono de productividad,terminando 3 meses de prueba se hace ajuste salarial $12,000 mensuales netos + 9000 bono de productividad.- Jornada de Lunes a viernes 10am a 7pm y Sábados de 10 am a 3pm- Crecimiento y desarrollo dentro de la empresa- Capacitación constante- Estabilidad laboral**_Competencias_**- Adaptabilidad- Creatividad- Sentido de Urgencia- Responsabilidad- Trabajo en equipoActividades- Crear y ejecutar estrategias de marketing para alcanzar los objetivos de la empresa.- Realizar análisis de mercado para comprender las necesidades y comportamientos del consumidor, así como identificar oportunidades y amenazas.- Dirigir las estrategias y campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing de contenido, redes sociales, y más.- Crear y mantener perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Tic-Tok,entre otras, asegurando una presencia activa y positiva.- Desarrollar y compartir contenido relevante y atractivo que resuene con la audiencia, incluyendo publicaciones, imágenes, vídeos y otros formatos multimedia.- Monitorizar y analizar las métricas de redes sociales para evaluar el rendimiento de las campañas y actividades, y generar informes periódicos sobre el engagement y el crecimiento de la comunidad.- Manejar situaciones de crisis en redes sociales de manera efectiva, manteniendo la reputación de la marca y gestionando comentarios negativos o controversias.- Supervisar el ciclo de vida de los productos, desde el desarrollo hasta el lanzamiento y la promoción.- Planificar y ejecutar campañas publicitarias, promocionales y eventos para aumentar la visibilidad y las ventas.- Mantener y fortalecer la identidad de la marca a través de diversas iniciativas.- Gestionar la imagen pública de la empresa y manejar situaciones de crisis de manera efectiva.- Medir el rendimiento de las campañas y actividades de marketing, y presentar informes sobre los resultados obtenidos.- Trabajar en colaboración con otros departamentos como ventas, desarrollo de productos ,finanzas y etc para alinear estrategias y metas.- Medir y analizar el rendimiento de las actividades de marketing, utilizando métricas y KPIs para evaluar el retorno de la inversión (ROI) y optimizar las estrategias futuras