**Descripción**:
¿Te gustaría formar parte de Palladium Hotel Group? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando** un/a Jefe de Mayordomía** en nuestra nueva marca **Family Selection.** ¡Forma parte de esta gran apertura!
**Misión del puesto de trabajo**:Serás responsable del buen funcionamiento del departamento de Mayordomía supervisando las actividades diarias del personal a cargo, donde el objetivo es brindar una experiência de lujo a los huéspedes de Family Selection.
**FUNCIONES DEL PUESTO**:
- Capacitar a los colaboradores a su cargo en las actividades propias de su función.
- Definición del plan de objetivos del departamento, en consenso con Dirección de Alojamiento.
- Evaluación mensual del desempeño de funciones de supervisores de mayordomos.
- Garantizar que el servicio cumpla las expectativas del huésped, respetando los estándares corporativos.
- Monitorear que la calidad en el servicio personalizado cumpla con los estándares para la satisfacción familias alojadas en el área FS.
- Organización de tareas y roles del departamento.
- Realizar recorridos por las áreas (bodegas, escritorios y áreas donde hay presencia de mayordomos.) Al menos 2 veces por semana, para detectar posibles oportunidades de mejora, así como verificar el servicio prestado por subordinados o departamentos involucrados en el servicio.
- Realizar requisición y solicitud de compras de material en tiempo y forma.
- Verificar que se lleven a cabo las buenas prácticas medioambientales.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras
**Requisitos**:
**Estudios**:
- Licenciatura en administración, turismo u hotelería.
- Máster en dirección hotelera.
- Experiência y conocimientos técnicos:
- Mínimo 3 años trabajando en el departamento de recepción, concierge o relaciones públicas.
**Conocimiento en atención al cliente, gestión de conflictos.**
- Gestión de equipos.
- Conocimiento en Office.
- Nível alto de inglés, hablar, traducir y/o escribir el idioma perfectamente. Nível básico de francés, alemán e italiano.
**Otros requisitos deseables (no imprescindibles)**:
- Facilidad para expresarse.
- Conocimiento en prevención de accidentes, huracanes, incendios.
- Manejo de Prestige.