.**Escolaridad**:Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o afines, preferiblemente con especialización en Mercadeo / Marketing.**Conocimientos**:Construcción, diseño y seguimiento a indicadores claves del área y del negocio. Desarrollo, posicionamiento y conciencia de marca. Gestión y planteamiento de proyectos,Conocimientos en Marketing digital/Social media. Tendencias digitales, manejo de proyectos y agencias.**Giro de la empresa**: Textil**Experiência**:Mínimos 2 años de experiência en cargos similares. Plus en empresas comerciales del sector têxtil moda.- **Ingles Avanzado**_**Funciones**:- Líder de mercadeo para los canales, físicos y digitales.- Responsable de definir, planear, construir, coordinar, controlar y administrar la estrategia, plan de mercadeo y mercadeo digital de la organización- Creación de actividades tácticas de mercadeo para alcanzar los objetivos en términos de ventas, consumidores, rentabilidad y participación en el mercado mexicano.- Responsable por el crecimiento sostenido a través de análisis de mercado, tendencias de la categoría y competencia- Investigación de consumidores y publicidad.- Responsable de alienar el ADN de las marcas con la dirección general de la compañía para el mercado.- Identificar nuevas oportunidades y riesgos que impactarán las metas a corto, mediano y largo plazo.- Conocer a detalle a los diferentes tipos de compradores o consumidores de las marcas, con el fin de generar estrategias de valor impactando en el crecimiento de usuarios de la marca.- Diseñar, proponer y ejecutar actividades en el ambiente virtual (Online) y físico como: Tiendas propias, boutiques, retailes, mayoristas, distribuidores, etc. que permitan estimular la demanda.- Liderar de principio a fin la creación e implementación de campañas, lanzamientos y acciones en todos los canales, para incrementar la conversión de clientes potenciales, captar nuevos clientes y retener a los recurrentes.- Generar, definir contenidos y estrategias atractivas para la atracción de nuevos públicos en el mercado, liderando la creación de contenido para todos los canales, proponiendo y desarrollando promociones relevantes para el impacto positivo de la marca, consumidores y compradores.- Definir la ruta de precios de los productos, teniendo en cuenta el costo, márgenes esperados por la organización y variables.- Construcción, definición y control de los indicadores claves de área, generando reporte de indicadores de gestión (KPI´s) para el seguimiento continuo de la estrategia y del día a día de area/departamento.- Implementar, coordinar, analizar y verificar la efectividad de las estrategias de marketing digital en los marketplace y Web (.Com propio) junto con el coordinador de E Commerce.**Horario de Trabajo**:- Lunes a Viernes de: 8:00 am a 6:00 pm. Sábados 8:00 am a 100 pm**Lugar de trabajo**:- Colonia Industrial Vallejo. Azcapotzalco