**Escolaridad**:Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o afines, preferiblemente con especialización en Mercadeo / Marketing.
**Conocimientos**:Construcción, diseño y seguimiento a indicadores claves del área y del negocio.
Desarrollo, posicionamiento y conciencia de marca.
Gestión y planteamiento de proyectos,
Conocimientos en Marketing digital/Social media.
Tendencias digitales, manejo de proyectos y agencias.
**Giro de la empresa**: Textil
**Experiência**:Mínimos 2 años de experiência en cargos similares.
Plus en empresas comerciales del sector têxtil moda.
- **Ingles Avanzado**_
**Funciones**:
- Líder de mercadeo para los canales, físicos y digitales.
- Responsable de definir, planear, construir, coordinar, controlar y administrar la estrategia, plan de mercadeo y mercadeo digital de la organización
- Creación de actividades tácticas de mercadeo para alcanzar los objetivos en términos de ventas, consumidores, rentabilidad y participación en el mercado mexicano.
- Responsable por el crecimiento sostenido a través de análisis de mercado, tendencias de la categoría y competencia
- Investigación de consumidores y publicidad.
- Responsable de alienar el ADN de las marcas con la dirección general de la compañía para el mercado.
- Identificar nuevas oportunidades y riesgos que impactarán las metas a corto, mediano y largo plazo.
- Conocer a detalle a los diferentes tipos de compradores o consumidores de las marcas, con el fin de generar estrategias de valor impactando en el crecimiento de usuarios de la marca.
- Diseñar, proponer y ejecutar actividades en el ambiente virtual (Online) y físico como: Tiendas propias, boutiques, retailes, mayoristas, distribuidores, etc.
que permitan estimular la demanda.
- Liderar de principio a fin la creación e implementación de campañas, lanzamientos y acciones en todos los canales, para incrementar la conversión de clientes potenciales, captar nuevos clientes y retener a los recurrentes.
- Generar, definir contenidos y estrategias atractivas para la atracción de nuevos públicos en el mercado, liderando la creación de contenido para todos los canales, proponiendo y desarrollando promociones relevantes para el impacto positivo de la marca, consumidores y compradores.
- Definir la ruta de precios de los productos, teniendo en cuenta el costo, márgenes esperados por la organización y variables.
- Construcción, definición y control de los indicadores claves de área, generando reporte de indicadores de gestión (KPI´s) para el seguimiento continuo de la estrategia y del día a día de area/departamento.
- Implementar, coordinar, analizar y verificar la efectividad de las estrategias de marketing digital en los marketplace y Web (.Com propio) junto con el coordinador de E Commerce.
**Horario de Trabajo**:
- Lunes a Viernes de: 8:00 am a 6:00 pm.
Sábados 8:00 am a 100 pm
**Lugar de trabajo**:
- Colonia Industrial Vallejo.
Azcapotzalco.
02300 (Referencia Metro Vallejo)
**Salario**:
- $70,000 mensuales + Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $70,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación