Centro Comercial Atrios
Ubicado en: Camino Real Tetelcingo-Calderón 23, Col. Tierra Larga, CUAUTLA
Nos encontramos en la búsqueda de talento humano para incorporarse a nuestro gran equipo como:
"Marketing Manager"
Ofrecemos:
Prestaciones de acuerdo a ley
Sueldo de acuerdo a competencias
Horario laboral de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2.
**Requisitos**:
Vivir cerca del centro comercial Atrios y no tener problemas de traslado ya que algunas veces a la semana acudirá a la plaza Cedros que se encuentra en Morelos, en la colonia CIVAC.
Licenciatura concluida en Mercadotecnia o a fin
Experiência de 2 años en puesto similar.
Tener conocimientos sobre SEO (Search Engine Optimization) y Copywriting
Funciones del puesto:
Encargado de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, gestionar y prospectar la comercialización de espacios publicitarios en el centro, desarrollo de activaciones y eventos que fomenten la cultura y el arte local, igualmente la gestión estratégica de la marca, por lo cual, se asegura de desarrollar un vínculo de comunicación efectiva y apoyo publicitario a locatarios, así como encargarse de las relaciones públicas y comunicación interna.
**Responsabilidades**:
- Presupuesto difusión.
- Plan de medios.
- Programación de activaciones y eventos.
- Gestión de cartelera de eventos.
- Directorios.
- Sonido ambiental.
- Reporte de medios digitales y masivos.
- Monitoreo de imagen del centro.
- Impresos.
- Promover el arte y la cultura local en el centro.
- Plan de atención a locatarios y visitantes.
- Colaboraciones con centros culturales o locatarios.
- Patrocinios.
- Estadísticas(ventas por local).
- Permisos (activaciones de locatarios y visitantes).
- Altas de locatarios nuevos.
- Facturación.
- Reporte de atención a locatarios y visitantes.
Habilidades requeridas:.
Poseer habilidades comerciales, de comunicación y cultura.
Profesionales con estudios en comunicación, marketing o afines.
Proactividad.
Conocimiento avanzado en relaciones públicas.
Conocimiento básico en logística de eventos masivos.
Tener óptima capacidad analítica.
Conocimiento en estudios de mercado.
Planificación estratégica y organización.
Trabajo en equipo.
Destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el contenido producido.