**REQUISITOS**:- Estudios: Lic. en Mercadotecnia, (Deseable maestría)- Mínimo 3 años en el área de Marketing, desarrollo de campañas y marketing digital- Certificado en Google Ads- Certificado de Facebook Blueprint- Manejo de PS**RESPONSABILIDADES**:- Realizar estrategia de ventas para alcanzar las metas establecidas por la empresa.- Proporcionar reportería del flujo de las campañas, captación de clientes, resultados de implementaciones.- Encargado de desarrollar las campañas y contenido de mercadotecnia de las marcas, incluyendo eventos, colecciones, ventas especiales; con un nível alto en creatividad y análisis numérico.- Análisis y estrategia del tipo de publicidad para las marcas, de acuerdo al presupuesto y optimizando los recursos.- Crear estrategias completas para aumentar leads y ventas en todos los canales de venta.- Estar actualizado con las tendencias en marketing/canales.- Encargo de supervisar al personal de tiendas en línea, community manager, fotografía, agencias de marketing externa, parte de la estética visual de la empresa.- Diseñar las campañas de Google Ads y redes sociales, diversificando el presupuesto para digital.- Diseñar nuevas prácticas para mejorar la ventaja competitiva en relación con las ventas.**COMPETENCIAS**:- Organizado- Estratégico.- Creativo.- Liderazgo.- Comunicación asertiva.- Excelente presentación personal.- Orientación a resultados- Trabajo en Equipo**OFRECEMOS**:- Sueldo mensual bruto: $20,000 a $25,000- Prestaciones de ley- Fondo de ahorro- Vales de Despensa- Horario L-V: 08:00 a 17:30 hrs.- Disponibilidad para viajar a Matriz (Ocotlán, Jalisco)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Teléfono de la empresa- Vales de despensa