**REQUISITOS**:
- Estudios: Lic. en Mercadotecnia o afín
- Mínimo 3 años en el área de Marketing, desarrollo de campañas y marketing digital
- Certificación en campañas digitales en redes sociales.
- Habilidades en diseño gráfico.
- Experiência en CRM.
**RESPONSABILIDADES**:
- Realizar estrategia de ventas para alcanzar las metas establecidas por la empresa.
- Proporcionar reportería del flujo de las campañas, captación de clientes, resultados de implementaciones.
- Encargado de desarrollar las campañas y contenido de mercadotecnia de las marcas, incluyendo eventos, colecciones, ventas especiales; con un nível alto en creatividad y análisis numérico.
- Análisis y estrategia del tipo de publicidad para las marcas, de acuerdo al presupuesto y optimizando los recursos.
- Crear estrategias completas para aumentar leads y ventas en todos los canales de venta.
- Estar actualizado con las tendencias en marketing/canales.
- Encargo de supervisar al personal de tiendas en línea, community manager, fotografía, agencias de marketing externa, parte de la estética visual de la empresa.
- Diseñar las campañas de redes sociales, diversificando el presupuesto para digital.
- Diseñar nuevas prácticas para mejorar la ventaja competitiva en relación con las ventas.
**COMPETENCIAS**:
- Organizado
- Estratégico.
- Creativo.
- Liderazgo.
- Comunicación asertiva.
- Excelente presentación personal.
- Orientación a resultados
- Trabajo en Equipo
**OFRECEMOS**:
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro del 10%.
- Vales de Despensa
- Horario L-V: 08:00 a 17:30 hrs.
- Disponibilidad para viajar a Matriz (Ocotlán, Jalisco)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial