**Responsabilidades Específicas**:- Realizar y ejecutar estrategias y planes de marketing anuales. **Desarrollar planes de trade marketing con los diferentes canales de ventas (planes sello out de marca / categoría), Análisis de las oportunidades de los segmentos a cargo para identificar planes tácticos por región a desarrollar**:- Conocimientos de estrategias y ejecución de marketing digital (SEO, SEM, RRSSS,- Administración de ppto anual- Capacidad de análisis de venta sell in y sell out.- Dirigir tareas multidisciplinarias entre departamentos estratégicos (compras, operaciones, etc).- Liderar proyectos estratégicos- Desarrollar y ejecutar planes de Posicionamiento de marca.- Investigación de Mercado y Análisis de comportamiento de consumidor- Intervención en el desarrollo de nuevos porductos (empaque, etiquetas, precio de venta),- Mantenimiento al portafolio de productos, revisión constante de costo vs. margen de productos.- Manejo de agencia de publicidad, promociones y digital.La posición es considerada para incrementar la participación de mercado de la marca, aumentar la notoriedad y la percepción positiva de la marca, mejorar las cifras de ventas y la rentabilidad de los productos.**Competencias Laborales**:**Conocimientos técnicos****1. ** Desarrollo marketing plan**2**. 3 años de experiência en empresas de consumo**3.** EXCEL nível intermedio - avanzado**4.** PWP 100%**5. **Marketing digitalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $33,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- empresas de consumo: 3 años (Obligatorio)- Microsoft Excel: 3 años (Obligatorio)- Microsoft Powerpoint: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 14/09/2024