**Responsabilidades Específicas**:
- Realizar y ejecutar estrategias y planes de marketing anuales. **Desarrollar planes de trade marketing con los diferentes canales de ventas (planes sello out de marca / categoría), Análisis de las oportunidades de los segmentos a cargo para identificar planes tácticos por región a desarrollar**:
- Conocimientos de estrategias y ejecución de marketing digital (SEO, SEM, RRSSS,
- Administración de ppto anual
- Capacidad de análisis de venta sell in y sell out.
- Dirigir tareas multidisciplinarias entre departamentos estratégicos (compras, operaciones, etc).
- Liderar proyectos estratégicos
- Desarrollar y ejecutar planes de Posicionamiento de marca.
- Investigación de Mercado y Análisis de comportamiento de consumidor
- Intervención en el desarrollo de nuevos porductos (empaque, etiquetas, precio de venta),
- Mantenimiento al portafolio de productos, revisión constante de costo vs. margen de productos.
- Manejo de agencia de publicidad, promociones y digital.
La posición es considerada para incrementar la participación de mercado de la marca, aumentar la notoriedad y la percepción positiva de la marca, mejorar las cifras de ventas y la rentabilidad de los productos.
**Competencias Laborales**:
**Conocimientos técnicos**
**1. ** Desarrollo marketing plan
**2**. 3 años de experiência en empresas de consumo
**3.** EXCEL nível intermedio - avanzado
**4.** PWP 100%
**5. **Marketing digital
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $33,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- empresas de consumo: 3 años (Obligatorio)
- Microsoft Excel: 3 años (Obligatorio)
- Microsoft Powerpoint: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 14/09/2024