Jefe De Mercadotecnia

Detalles de la oferta

**PERFIL DEL PERSONAL**

Sexo: Indistinto

Edad: 25 a 45 años

Estado civil: Indistinto
- **ESCOLARIDAD REQUERIDA**

Estudios superiores y especialidad en el área de Ciencias Sociales y Administrativas

Mercadotecnia, Administración.
- **HABILIDADES**

Capacidad de diálogo y concertación de situaciones conflictivas

Disposición para integrar equipos de trabajo

Capacidad para la toma de decisiones

Planear, organizar y dirigir

Supervisión y coordinación de proyectos

Multitareas

Comunicación asertiva
- **CONOCIMIENTOS BÁSICOS**

Administrar recursos humanos y materiales

Relaciones públicas. Negociaciones y patrocinios

Planear, organizar, dirigir y supervisar campañas

Alto nível de transparencia y honradez

Manejo de Office al 100
- **EXPERIENCIA**

Tres años en elaboración análisis y control de presupuestos. Cinco años en Marketing e investigación de mercados, elaboración de proyectos publicitarios, promoción y lanzamiento de productos. Búsqueda y administración de convenios. Desarrollo de políticas, presentación de estadísticas e informes. Tres años tomando decisiones para resolver áreas de oportunidad.
- **OBJETIVO**:
Crear, desarrollar y aplicar estrategias de comunicación y mercadotecnia que fortalezcan y posicionen a la marca a nível nacional, coordinar junto a Operaciones acciones que ayuden a detectar y satisfacer las necesidades en redes comerciales y de comunicación.
- **PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**

Diseñar estrategias y programas de comunicación continuos para los programas de la marca y establecer líneas de comunicación homogéneas

Coordinar la actualización de medios de comunicación masiva

Desarrollar estrategias de mercado que permitan a la marca continuar a la vanguardia

Supervisar el desarrollo o aplicación de los diferentes medios publicitarios

Potenciar el comercio electrónico a través de distintas infraestructuras tecnológicas

Dirigir procesos operativos y de administración vinculados a ventas y marketing

Organizar y supervisar eventos promocionales. Supervisar estrategias de mercadeo en redes sociales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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