Centro Comercial Puerta Texcoco
Nos encontramos en la búsqueda de
"Jefe de Mercadotecnia"
Ofrecemos:
Prestaciones de acuerdo a ley
Sueldo $20,000 brutos mensuales
Horario laboral de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2.
**Requisitos**:
Tener domicilio en Texcoco o bien que no quede tan lejos del centro comercial Puerta Texcoco.
Licenciatura concluida en Mercadotecnia o a fin
Experiência de 2 años en puesto similar.
Disponibilidad para trasladarse 3 veces por mes al centro comercial City Bosques que se encuentra en Atizapán de Zaragoza.
Funciones a realizar:
Encargado de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, gestionar y prospectar la comercialización de espacios publicitarios en el centro, desarrollo de activaciones y eventos que fomenten la cultura y el arte local, igualmente la gestión estratégica de la marca, por lo cual, se asegura de desarrollar un vínculo de comunicación efectiva y apoyo publicitario a locatarios, así como encargarse de las relaciones públicas y comunicación interna.
**Responsabilidades**:
- Presupuesto difusión.
- Plan de medios.
- Programación de activaciones y eventos.
- Gestión de cartelera de eventos.
- Directorios.
- Sonido ambiental.
- Reporte de medios digitales y masivos.
- Monitoreo de imagen del centro.
- Impresos.
- Promover el arte y la cultura local en el centro.
- Plan de atención a locatarios y visitantes.
- Colaboraciones con centros culturales o locatarios.
- Patrocinios.
- Estadísticas(ventas por local).
- Permisos (activaciones de locatarios y visitantes).
- Altas de locatarios nuevos.
- Facturación.
- Reporte de atención a locatarios y visitantes. Habilidades requeridas:.
- Poseer habilidades comerciales, de comunicación y cultura.
- Profesionales con estudios en comunicación, marketing o afines.
- Proactividad.
- Conocimiento avanzado en relaciones públicas.
- Conocimiento básico en logística de eventos masivos.
- Tener óptima capacidad analítica.
- Conocimiento en estudios de mercado.
- Planificación estratégica y organización.
- Tener conocimientos sobre SEO (Search Engine Optimization) y Copywriting
- Trabajo en equipo.
- Destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el contenido producido.