**JEFE DE MERCADOTECNIA****No pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros y tener una estabilidad laborar, aprovechando los beneficios de pertenecer a una empresa con las mejores prestaciones del mercado.****Requisitos**:**INDISPENSABLE VIVIR CERCA DE ZONA CENTROSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad:LIC. EN MERCADOTECNIA, PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN O CARRERAS A FINES.EXPERIENCIA: 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTUDIOS DE MERCADO, PUBLICIDAD, VENTA, DISTRIBUCIÓN, POSICIONAMIENTO DE MARCA Y/O PRODUCTO, USO DE GSUITE, EXCEL, PAQUETERÍA DE DISEÑO (PHOTOSHOP, INDESING, ILUSTRATOR)CAPACIDAD COMPROBADA PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MARCAEXPERIENCIA PARA DISEÑAR CAMPAÑAS EFECTIVASFUERTES HABILIDADES ANALITICASACTUALIZADO CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y MEJORES PRÁCTICAS DE MARKETINGSOCIAL MEDIA (FACEBOOK, INSTAGRAM,PINTEREST, TIK TOK, YOUTUBE).MARKETING DE CONTENIDO (KEYWORDS, INSIGHTS)GOOGLE ANALYTICSCONOCIMIENTO ECOMMERCE (SHOPIFY).CRM**ACTIVIDADES**:DEFINIR, DESARROLLAR E IMPLEMENTAR EL PLAN DE MERCADOTECNIA PARA CANALES DIGITALES Y MERCADOTECNIA TRADICIONALRELACIÓN CONTINUA CON EL ÁREA DE VENTASELABORAR Y ADMINISTRAR EL PRESUPUESTO DEL ÁREA.IMPLEMENTAR CAMPAÑAS GOOGLE Y REDES SOCIALESPOSICIONAR LAS DIFERENTES MARCAS EN LOS DISTINTOS MERCADOSCONSOLIDAR LA VENTA DIRECTA A TRAVÉS DE LOS ECOMMERCE Y MARKETPLACEADMINISTRAR EL CANAL DE VENTAS DIGITAL: ECOMMERCE Y MARKETPLACE.PARTICIPAR EN LA DEFINICIÓN DE LAYOUTS Y PLANOGRAMAS EN TIENDAS FÍSICAS ACTIVAS Y EN LA APERTURA DE NUEVAS TIENDAS.HACER ESTUDIOS DE MERCADO DIGITAL Y EN CAMPO CON REGULARIDAD PARA MONITOREAR TENDENCIAS Y ACTIVIDADES DE LA COMPETENCIARESPONSABLE DE LA IMAGEN DE LAS TIENDAS FISICASELABORAR REPORTES Y INTERPRETAR METRICAS**OFRECEMOS**:Sueldo competitivoDescanso en fin de semanaSeguro socialSeguro de vida + todas las prestaciones de leyVales de despensa10 días de vacaciones desde el primer añoPrestaciones superiores a las de ley