.**OBJETIVO DEL PUESTO**El Jefe de Mercadotecnia será responsable de establecer y mejorar la imagen de la empresa y sus productos, respetando su visión y valores gestionando el presupuesto y recursos de marketing de forma eficiente en cada campaña y canal para contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas de la compañía.**Requisitos**:Escolaridad: Lic. Mercadotecnia con experiência comprobable de al menos 5 años en puesto similar para empresas de manufactura de productos de alta demanda y siendo responsable en actividades de:- Mercadeo- Publicidad,- Redes Digitales- Medios offline- Generación de planes de marketing- Manejo de presupuestos- Diseño- Community Manger.- Disponibilidad de horario- Disponibilidad para viajar- Cedula profesional- Edad: Mayor a 35 años- Manejo de idioma inglés**Deberá tener conocimiento y experiência en**:- Uso de programas de diseño (Photoshop, canva, Ilustrator, etc),- Medición de rentabilidad de redes sociales- Manejo de medios offline y online- Plan de medios- Posicionamiento de marca- Gestión de campañas publicitarias- Desarrollo publicitario por producto- Estrategias de precio- Diseño grafico- Estrategias de venta- Manejo de personal- Elaboración de presupuesto de mercadotecnia.**Competencias**:Estructurado, Organizado, Enfoque a resultados, Administración de Proyectos, Liderazgo, Capacidad de trabajo en equipo y manejo de equipos, Comunicación efectiva, Alta capacidad de Análisis.**Actividades del puesto**:- Supervisar el diseño y elaboración de imagen corporativa- Mantener la imagen corporativa de las unidades de negocio- Ejecutar el plan estratégico de desarrollo de marca- Mantener la comunicación con aliados comerciales y gerencias- Estudiar a profundidad cada uno de los productos de la empresa, su competencia, mercado y nichos- Desarrollar estrategias y acciones de marketing integrales, considerando la creación de valor para el cliente, el comportamiento de compra y la gestión de las relaciones.- Gestionar y optimizar las relaciones con los clientes- Realizar campañas de mercadotecnia desde su concepción hasta su ejecución.- Supervisar y aprobar el material publicitario para cada uno de los canales de comunicación.- Evaluar e informar del rendimiento de las campañas de mercadotecnia.- Analizar al cliente y ajustar las campañas en función de cada nicho.- Supervisar y participar en la producción de contenidos en los distintos medios digitales- Potenciar el comercio electrónico a través de distintas infraestructuras tecnológicas.- Dirigir procesos operativos y de administración vinculados a ventas y marketing.- Supervisar estrategias de mercadeo en las diferentes redes sociales.- Organizar y supervisar eventos, ferias, expos, etc.- Gestionar herramientas para el análisis de páginas web (Google Analytics, NetInsight, WebTrends)