**Requisitos del puesto.****Nível de Estudios**:Universitario, Graduado en Lic. Marketing.**Experiência en el puesto**: 2 a 5 años**Dominio de Idiomas**:Inglés intermedio.- **Objetivos Específicos**_- Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el consiguiente posicionamiento de la marca, producto y/o servicio.- Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing, publicidad, call center y ventas en línea.- Coordinar y supervisar a las personas a su cargo.- Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas.- Hacer seguimiento de las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto.- Investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de marcas, productos y/o servicios nuevos y existentes.- Estar al corriente de las tendencias y requerimientos del mercado, con el fin de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.- **Conocimientos especiales**_- Elaboración de campañas publicitarias orgánicas y pagadas,- Manejo de CRM- Estrategias de posicionamiento (precio, producto, plaza, promoción)- Elaboración de manuales de identidad- Uso de la marca, trabajo en equipo- Conocimiento en plan de negocios y analizar datos de ventas y presupuestos- Conocimiento de las necesidades de los clientes.**Horario.**L-V: 9:00 - 18:00S: 9:00 -14:00Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasDisponibilidad para viajar:- 50 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial