**Requisitos del puesto.**
**Nível de Estudios**:Universitario, Graduado en Lic. Marketing.
**Experiência en el puesto**:3 a 5 años
**Dominio de Idiomas**:Inglés intermedio.
- **Objetivos Específicos**_
- Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el consiguiente posicionamiento de la marca, producto y/o servicio.
- Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing, publicidad, call center y ventas en línea.
- Coordinar y supervisar a las personas a su cargo.
- Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas.
- Hacer seguimiento de las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto.
- Investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de marcas, productos y/o servicios nuevos y existentes.
- Estar al corriente de las tendencias y requerimientos del mercado, con el fin de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.
- **Conocimientos especiales**_
Elaboración de campañas publicitarias orgánicas y pagadas, manejo de CRM, estrategias de posicionamiento, estrategias, (precio, producto, plaza, promoción), elaboración de manuales de identidad, uso de la marca, trabajo en equipo, conocimiento en plan de negocios y analizar datos de ventas y presupuestos, conocimiento de las necesidades de los clientes.
**Horario.**
L-V: 9:00 - 18:00
S: 9:00 -14:00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- 3G: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial