Jefe De Oficina - Nuevo León

Detalles de la oferta

.**Ubicación**: Monterrey, Nuevo León.**Horario**: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m**Escolaridad**: Lic. o Maestría.**Tipo de contratación**: Sueldos y Salarios.**Idioma**: inglés 80%**Objetivo del puesto**:Responsable de coordinar las operaciones en campo administrando de manera adecuada los recursos materiales, financieros y humanos para alcanzar los objetivos y metas establecidas en cada una de las intervenciones.**Experiência**:Acciones de vinculación y soporte administrativo y operativo de oficinas de campo, por mínimo 2 años.**Funciones**:Coordinar la implementación de los proyectos de atención a la niñez en la oficina estatal.Coordinar las actividades operativas propias y generar las condiciones para la implementación del proyecto.Apoyar con la administración de los recursos materiales, financieros y humanos que correspondan al proyecto.Generar una dinámica de colaboración.Preparar y supervisar la ejecución del programa para garantizar la correcta implementación según la matriz del marco lógico, identificando desviaciones de cronograma o modificaciones del programa inicial.Gestionar los procesos logísticos para el cumplimiento puntual de los objetivos del proyecto.**Actividades**:Dar seguimiento a las evaluaciones y procesos de Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje propios y de las organizaciones que conforman el consorcio, garantizando realizar una evaluación participativa para contribuir a la planificación del programa.- Gestionar y motivar al personal.- Identificar oportunidades de aprendizaje y formación para el personal de Save the Children.- Experiência en desarrollar y mantener sistemas de información y/o la difusión y manejo de información a través de una red amplia de personas.Generar posicionamiento de Save the Children a nível estatal.Desarrollar y fortalecer alianzas estratégicas con actores de todos los sectores (público, privado y sociedad civil) a nível estatal.Comunicar y posicionar los mensajes de SCMx y de los programas que se ejecutan en el estado.Desarrollar y ejecutar estrategia de Incidencia Pública.Gestionar recursos económicos en convocatorias locales y soporte a Oficina Nacional para convocatorias amplias.Realizar estudios de factibilidad que permitan la gestión y evaluación de proyectos.Aprobar los planes de implementación presentados por los líderes de proyecto.**Habilidades**:Para trabajar con equipos diversos y construir buenas relaciones internas y externas.Recopilar y analizar información que ayude a definir estrategias para resolver de manera oportuna situaciones adversas.Para comunicar de manera oral y escrita de una forma clara, precisa y efectiva.El manejo de herramientas que favorezcan la gestión de proyectos.Procesos de Reclutamiento y Selección de personal (Básico).Logística.Administración de oficinas de campo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

_**Buscamos: Analista de Reclutamiento y Selección EVENTUAL**_Duración: 6 meses a 1 año- **Perfil**:_- Edad: 25 - 38 años- Licenciatura SOLAMENTE en Psicolog...


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