Jefe De Operaciones De Almacen Pt

Detalles de la oferta

.Somos una empresa 100% mexicana con más de 18,000 Profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud. Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue. Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa socialmente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.**NÚMERO DE VACANTES: 1****POSICIÓN**:_**JEFE DE OPERACIONES DE ALMACEN PT**_**OBJETIVO DEL PUESTO**: Garantizar el nível de servicio esperado por nuestros clientes, a través de la confiabilidad de inventarios y la entrega en tiempo dentro de los estándares de calidad y al costo proyectado.**ESCOLARIDAD**:Áreas económico-administrativas, logística, Ingeniería, Actuaría o afín.**FUNCIONES**:- Garantizar el recibo de materiales, verificando que cumpla con los requerimientos de calidad y que se encuentren las cantidades solicitadas y debidamente identificadas.- Asegurar el acomodo de los materiales en almacén, respetando las áreas definidas por mercado, conforme a su centro e identificado en función a la distribución del almacén.- Garantizar la disponibilidad de materiales en las zonas de surtido.- Cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para el surtido de pedidos.- Recibir, seleccionar y reintegrar los materiales devueltos por nuestros clientes, así como hacer la segregación y confinación final de los materiales en mal estado (destrucción, recolecciones, reprogramaciones, rechazos).- Cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad en las negociaciones de venta de los clientes.- Preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad de servicio de distribución.- Evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio de capacitación para mantener una mejora continua.- Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.**EXPERIENCIA**:- Administración y control de Almacenes e Inventario.- Procesos de Logística, distribución y Cadenas de Suministro.- Manejo de reportes operativos para la toma de decisiones.- Implementación de Indicadores.- Manejo de Excel (Avanzado).**CONOCIMIENTOS**:- Manejo de Office Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, formulas y filtros).**OTROS REQUISITOS**:- Disponibilidad para viajar.**OFRECEMOS**:- **Fondo de ahorro.**:- **Servicio de comedor.**:- **Servicio de Transporte


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Tienda

TIENDAS DOCTORCITO Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos médicos solicita: LIDER DE TIENDA **Funciones**: Atención a...


Hergom Medical - Jalisco

Publicado 8 days ago

Administrador De Inventarios

**¡TE ESTAMOS BUSCANDO! FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA FA** Buscamos tu talento como**:Administrador de inventarios** **sucursal**: ocotlan jalisco **Op...


Farmacias Del Ahorro - Jalisco

Publicado 8 days ago

Supervisor De Almacén

En Heineken México, estamos en búsqueda de Talento como "Supervisor de almacén " CEDIS TEPATITLÁN ¡Te invitamos a integrarte a Heineken México y ser parte d...


Heineken México - Jalisco

Publicado 8 days ago

Supervisor De Operaciones / Logística / Almacén

Importante empresa en giro logístico se encuentra en búsqueda de talento como: **SUPERVISOR DE OPERACIONES** Supervisar que las operaciones realizadas en la...


Argo Almacenadora S.A De C.V. - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T17:19:18.844Z