Jefe De Operaciones En Call Center

Jefe De Operaciones En Call Center
Empresa:

Sinergia


Detalles de la oferta

Esta en búsqueda de tu talento como **Jefe de Operaciones para Call Center**Objetivo del puesto:Responsable de la rentabilidad del proyecto a través de la ejecución de todas aquellas acciones que aporten un mayor valor agregado mediante la planificación, organización, ejecución y control de indicadores operativos, así como el puntual cumplimiento de lo estipulado en contrato.Funciones:- Garantizar que los indicadores de sph, vph, adherencia y rotación se mantengan en los márgenes establecidos por contrato.- Integrar al equipo de proyecto y ejecutar las fases de ajuste, asignación y seguimiento a responsabilidades.- Administrar al personal a su cargo y asegurar el cumplimiento de la normativa y disciplina establecida en los reglamentos internos y marco jurídico.**Perfil**:- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Sistemas, o afines (concluida)- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo- Excelente comunicación oral y escrita- Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas- Orientación al resultado de productividadExperiência:- **Experiência demostrable de 1 a 3 años como Jefe de Operación de call center en ventas de productos financieros**:- Liderazgo de personal a su cargo (Ejecutivos Telefónicos)- Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM- **Análisis e interpretación de KPI´S VPH, Productividad, Desgaste de Base, Ticket Promedio, % Conversión, Contacto Efectivo, CAC - Costo de adquisición por Cliente, Tasa de Cancelación (Churn rate), Ciclo de ventas.**:- Experiência en manejo de Bonos Operativos enfocados a KPIs de Ventas (Aceleradores, Metas dinámicas, Manejo de Metas por asesor mensual, semanal)Ofrecemos:- **Sueldo de $16,000 mas bonos**:- **Prestaciones de Ley**:- Bonos de productividad- Medico Interno- Psicólogo**Zona a laborar col. Roma Norte (a dos cuadras del metrobus Alvaro Obregon)**Dias y Horario a laborar:- Lunes a Jueves 09:00 am a 07:00 pm- Viernes 09:00 am a 05:00 pm- Sábado 09:00 am a 01:00 pmInteresados Agenda tu entrevista por medio de **whatsapp 55 2091 2255 con el Lic. Omar Bahena**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Días de maternidad superiores a los de la ley- Seguro de vidaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensual- Bono trimestralTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Gestión de ventas: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones En Call Center
Empresa:

Sinergia


Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 4 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 4 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-19T21:13:44.217Z