**Objetivo del puesto**:
Garantizar el nível de servicio esperado por nuestros clientes, a través de la confiabilidad de inventarios y la entrega en tiempo dentro de los estándares de calidad y al costo proyectado.
**Principales responsabilidades**:
- Garantizar el recibo de materiales (proveedores, traslados, reexpediciones, insumos).
- Garantizar la disponibilidad de materiales en las zonas de surtido.
- Cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para el surtido de pedidos garantizando la entrega de pedidos a transportes para cumplir con los clientes sus requerimientos de cantidad, calidad y horarios
- Recibir, seleccionar y reintegrar los materiales devueltos por nuestros clientes, así como hacer la segregación y confinación final de los materiales en mal estado.
- Cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad en las negociaciones de venta de los clientes.
- Preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad de servicio de distribución.
- Evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio de capacitación para mantener una mejora continua.
- Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
**Nível de estudios**:
- Licenciatura/Ingeniería (Titulo)
**Experiência**:
- Almacén PT
**Disponibilidad para viajar**
**Disponibilidad de tiempo**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,000.00 - $19,600.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- En Logistica: 2 años (Obligatorio)
- Gestión de almacén: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial