**Ebanistería Ornelas Muebles **somos una empresa familiar, 100% Mexicana con más de 40 años en el mercado que se encuentra en una etapa de traspaso generacional. Nos dedicamos a fabricar muebles sobre diseño, rediseñamos, renovamos y restauramos muebles; además ofrecemos servicios de ebanistería residencial y comercial.**Objetivo del Puesto**:Estamos buscando una persona apasionada por el mundo de los muebles y la construcción, que disfrute el trato con los clientes y con el equipo de trabajo. Una persona que le guste diseñar e implementar procesos automatizados, controles de calidad, reglas de seguridad industrial, programas de mantenimiento de maquinaria y 5´s. Se requiere ser limpio, organizado e innovador y propositivo para generar buenas experiências al cliente y a los empleados.**Actividades**:- Fomentar mejores prácticas al servicio al cliente y manejo de personal, para generar un buen clima laboral y aumento en el volumen de ventas.- Gestionar el equipo de trabajo que se conforma de carpinteros y laqueadores, incluye dirigir reuniones, presentar la planeación de producción, constante comunicación, delegar tareas, medir y monitorear la productividad, capacitación en los nuevos proyectos de productividad que se implementen; así como resolver conflictos.- Identificar proyectos de mejora continua, enlistar objetivos, proponer estrategias, crear un plan de acción, definir métricas y crear reportes de avance. Implementar los cuatro momentos básicos de cualquier proceso de mejora: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar. Así como gestionar un sistema para control de inventario.- Colaborar en alcanzar el objetivo deseado en el volumen de ventas, atendiendo clientes (nuevos y existentes), resolviendo dudas y generando confianza y fidelización con la empresa. Alimentar sistemas de tecnología de información con los datos relevantes del cliente y los detalles de la venta que serán considerados para el plan de producción y operaciones.**Habilidades técnicas requeridas**:- Comunicación- Enfoque a Resultados- Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo- Liderazgo y coordinación de personal- Capacidad de auto administrarse y autogestionarse.- Conocimientos básicos en carpintería y laca (Deseable).- Estratégico, organizado y proactivo.**Requisitos**:- **Carta de postulación**:- Experiência en atención al cliente- Experiência en manejo de personal (1 año deseable)- Google Workspace y paquetería Office (excel, power point y word)- Formación técnica en Administración, Ing. de producto, Diseñador Industrial, Decorador.- Buena presentación**Horario**:Lunes a Viernes 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9.00 am a 2.00 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 12 mesesSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono trimestral