Jefe De Operaciones

Detalles de la oferta

.Operador logístico con más de 20 años de experiência ubicado a nível nacional se encuentra en búsqueda de talento para integrarse a la compañía como **JEFE DE OPERACIONES****Requisitos**:- Licenciatura o ingenieria conluida (industrial, administración, lógistica o a fin)- Experiência de 4 años como Jefe de operaciones comprobable- Conocimientos en ISO 9001**Objetivo del puesto**:Asegurar el cumplimiento de todas las actividades relacionadas con el Control del Almacén, de acuerdo con las cargas recibidas por parte del cliente, para asegurar el cumplimiento con los requisitos del cliente de acuerdo con las entregas de mercancías solicitadas.**Experiência**:- Manejo seguro de montacargas- Buenas prácticas de manufactura- Buenas prácticas de almacenamiento- Seguridad e higiene- Inventarios- Lay out de almacén- Procesos de producción- Atención a clientes (internos y externos)- Manejo de personal- Almacén**Funciones y/o Responsabilidades del puesto**:- Efectuar el Control de inventarios de productos.- Control de inventarios producto terminado.- Registro de ingreso al almacén de producto terminado.- Asegurar el buen estado del producto dentro del Almacén.- Administrar entradas y salidas de almacén.- Asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos de carga y descarga de producto del cliente.- Manejo y control de personal del área de Almacén.- Asegurar la identificación para cada producto recibido en el área de Almacén.- Tomar evidencia de incidencias durante la recepción del producto, para informales al cliente y mantener los registros correspondientes- Asegurarse de la correcta ubicación de los materiales en almacén.- Realización de indicadores de control del Almacén.- Asegurar la seguridad, orden y limpieza en el almacén.- Registro en sistema de movimientos de carga y descarga- Efectuar la disposición del Material No Conforme presentado en el área de Almacén.- Mantener control adecuado de máximos y mínimos de producto e insumos para las maquilas.- Generar el aviso oportuno de faltantes de productos, para evitar paros de producción o de picking. (vía correo electrónico).- Respetar acomodo de producto y producto terminado primeras entradas/primeras caducidades, de acuerdo con lay out establecido.- Revisión de equipos (montacargas) a través de check list; así como reportar oportunamente las fallas de montacargas al proveedor para evitar paros en operación. (vía telefónica).- Registro y envío de remisiones de producto terminado al área administrativa, para su facturación (información de acuerdo con requerimientos del Cliente).- u. Realizar actividades que se asignen no descritas**.****Relacionadas con Sistema de Gestión de Calidad**:- Conocer, aplicar y difundir los requisitos de las políticas de Básicos, Partes y Acabados.- Conocer, aplicar y difundir las Buenas Prácticas de Manufactura y participar en las actividades del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de Path Logistic


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Sucursal

Cajero Sucursal Country: Mexico Atender integralmente en su ventanilla los servicios de depósitos, pago de cheques, o cualquier otro servicio que se le sol...


Santander - Coahuila

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativo (Taller)

En PENSKE TRUCK actualmente tenemos una vacante como ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN TALLER (PARA CUBRIR INCAPACIDAD), ubicada en la localidad de CIENEGA DE FLOR...


Penske Sistemas De Logistica - Coahuila

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

**ASISTENTE ADMINISTRATIVO** **Requisitos**: Escolaridad: Profesional, Preparatoria, carrera técnica o comercial. Software: Paquetería Office. Experiência...


Piac - Coahuila

Publicado 9 days ago

Analista De Recursos Humanos

**POR INCREMENTO DE PROYECTOS NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS** **Requisitos**: - Lic. Concluida en Psicología, Administración ...


Soluciones Net - Coahuila

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-28T07:47:49.585Z