Risoul y Cía.
es una comercializadora con más de 45 años de experiência innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra filosofía es la de ofrecer un valor agregado a nuestros clientes no sólo con productos y soluciones sino con nuestra gente.Responsabilidades principales:- Gestionar las autorizaciones para el mantenimiento (estético, operativo y funcional) y todos los servicios necesarios para la sucursal.- Ser el responsable principal del manejo de los recursos físicos y humanos de proveedores de suministros de la sucursal.- Asegurar que los requisitos municipales y estatales se estén cumpliendo de manera y forma correcta, dando seguimiento a los procesos necesarios.- Controlar material facturado, embarques directos, vales de almacén, control de guías, control de devoluciones del cliente, control del área de cuarentena, recibo y embarques teniendo un archivo, con la papelería correspondiente a cada área.Experiência Requerida:- Experiência de tres años en almacén.
Universitario Pasante / Titulado en: Lic.
en Administración de Empresas, Ing.
Industrial, Lic.
en Comercio, Lic.
en Actuario, o afín.- Manejo de Plantilla de Microsoft Office.- Conocimiento general de logística, embarques, almacén y reparto.Consideraciones ante el COVID-19: Las entrevistas y el proceso de reclutamiento se esta llevando a acabo vía remota, en caso de ser presencial contamos con las medidas necesarias.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Se te facilita el traslado de tu domicilio a la sucursal que se encuentra en la dirección: Luxemburgo #315, Esquina con calle Europa, Col. Virreyes Residencial, Saltillo, Coahuila, C.P.Experiência:- Gestión de almacén: 3 años (Deseable)