Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Compras

**Requisitos**:- Carrera: Lic. Admón de Empresas, Ingeniero Mecánico Administrador, Lic Relaciones Internacionales o afín.- 3 años en adelante de experiência...


Proveedora Industrial Monterrey - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes

Empresa dedicada a la venta de seguros esta en busca de**AUXILIAR ADMINISTRATIVA / ATENCIÓN A CLIENTES**Indispensable:Excel- intermedioPreparatoria terminada...


Somos Talentist Sapi De C.V. - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Auxiliar General De Sucursal

**Actividades**:- Atención a clientes- Acomodo de mercancía- Afiliación de clientes nuevos- Venta de catálogos**Ofrecemos**:- Pago semanal $1579 libres + val...


Mundo Terra - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Coordinador De Compras

**ESCOLARIDAD**: Licenciatura en Administración o Ingeniería Industrial**EDAD**: 25 a 40 años.**SEXO**: Indistinto.**EXPERIENCIA**: 3 año en puesto similar.*...


Nono - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Jefe De Operaciones

Detalles de la oferta

ECODELI Empresa líder a nível nacional de soluciones integrales con más de 30 años en el mercado te invita a integrarte a su equipo de trabajo como:JEFE de Operaciones logísticas.**Requisitos**:Licenciatura en contabilidad terminada, administración o a fin.Experiência como Jefe de administración, contable en empresas de consumo masivo de al menos 2 añosConocimientos en auditorias, controles internos, revisión de operaciones, Almacenes e Inventarios, cobranza.Manejo de caja chicaManejo de indicadores: control presupuestal de su sucursal, almacén, activos de la compañía.Manejo de Servicios GeneralesManejo de OfficeOfrecemos:Sueldo base mensual $20,000 libres de impuestosPrestaciones de Ley.Cotizamos al 100% ante el IMSS.Actividades:- Planeación, supervisión, control, coordinación y optimización de proyectos, programas y actividades.- Administración de recursos humanos, financieros, contables, legales.- Administración de los servicios administrativos, la tesorería.- Cumplimiento de las metas propuestas para el almacén y área de embarques.- Aplicación de pagos- Control y seguimiento de pedidos de clientes- Control de vehículos, cobranza, facturación, pagos proveedores.- Control inventario y cotización a clientes, llevar la venta y entrega al punto final.Habilidades- Gestión de la cadena de suministro.- Optimización de rutas y flotas.- Manejo de inventarios y gestión de almacenes.- Uso avanzado de sistemas de gestión logística (WMS, TMS).- Análisis de datos logísticos para mejorar la eficiencia operativa.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 pm. (con hora y media de comida)Sábados de 9:00 a 2:00 pmLugar de trabajo: Ecodeli, Santa Catarina Av. 300, Lote 25 bodega 147, Parque 300, 66368 Monterrey, N.L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T05:34:36.656Z