**JEFE DE OPERACIONES STTs (telefonía celular)**Importante empresa en reparacion y mantenimiento de telefonia celular esta en busqueda del siguiente perfil**Puesto**:Jefe de Operaciones de STT (atención a cliente Telcel)**Escolaridad**:Ing. Electrónica,Ing en Telecomunicaciones ,Ing.Industrial o afin.**Experiência**:4 años en puesto similar INDISPENSABLE**Sueldo**:$10,000 a $15,000 netos +bonos y viaticos**Inglés**:Medio**Zona de trabajo**:Tlalnepantla (Puente de Vigas)**Horario**:De lunes a viernes de8 :00 a 18 hras**_CON DISPONIBILIDAD LOS FINES DE SEMANAS_****Manejo de herramienta**: mecánica, eléctrica,cautín,multímetro,amperímetro.Conocimiento en electrónica(componentes, diagramas, soldadura), Uso de herramientasde Business intelligence.**Certificado en electrónica**Actividades**:- Elaboración de diagramas de flujo.- Medicion de indicadores para proyecto STT'S(TAT, Facturacion,efectividad,aceptación)- Planes de trabajo semanales.- Desarrollo e implementación de medición KPI´S- Control de calendario de visitas de supervisión y reporte previo de facturación.- Capacitar al nuevo personal técnico en electrónica para el ensamble,segregación y reparación de equipos electrónicos como teléfonos celulares y modem.- Monitoreo de asistencia de personal a su cargo.- Monitoreo de las unidades dentro de proceso en los puntos de servicio.- Vigilar el correcto uso del material (refacciones).- Control de incidencias en el área y atención de dudas técnicas y operativas- Coordinación con las áreas almacén para el consumo de refacciones- Generar presentacion corporativa informando indicadores, plan de acciones, plan de trabajoy resumen general de actividades desempeñadas en el mes.- Concentrar y verificar facturacion total de proyectos STT'S para su envio a cobro.- Reunión mensual con encargados de los puntos de servicio, con la intención de brindar una retroalimentacion y ajuste en el plan de trabajo- Capacitar al personal referente a procesos o nuevas implementaciones.- Mantener un control respecto a usuarios y accesos a los distintos sistemas empleados para la operación por el personal.- Asegurar el personal realice su requisición de insumos en tiempo y forma evitadno excedentes- Seguimiento con recursos humanos respecto a vacantes activas.*Realizar una planeación del rol de asistencia, considerando descansos, vacaciones *Llevar un control referente a las incidencias nomina,(asistencias,retardos,faltas e incapacidades)**Habilidades técnicas**:Conocimiento en metodología 5s,Uso de plataforma SAP.,Uso de plataforma CRM,Elaboración de diagrama de flujo,Elaboración de planes de trabajo,Manejo de Hoja de Calculo Excel,Capacidad de planeación,Desarrollar, implementación y medición de KPI'S,Manejo de plataformas para sofwares